Si nos preguntamos que diferencia a PC PRO, de otras Marcas Gaming del sector, os podríamos decir muchas, pero destacaríamos la sencillez de configurar un equipo a medida gracias a su nuevo configurador web, la fabulosa estética interior y exterior, y quizás las más importante, la posibilidad de adquirir determinados equipos armados con una refrigeración líquida custom de la también española IBERCOOL WATER BLOCKS y ensamblados por el afamado Modder DeKa.

Hoy por hoy, se pueden adquirir equipos gaming con refrigeraciones líquidas AIO de diferentes fabricantes, si bien PC PRO, se posiciona como única y pionera en España al integrar en sus configuraciones estas refrigeraciones líquidas personalizadas de IBERCOOL las cuales ofrecen rendimientos térmicos e hidráulicos muy superiores respecto a las anteriormente mencionadas refrigeraciones convencionales “todo en uno” y respecto a la refrigeración por aire.

Corsair_350D_Ibercool_6 Corsair_350D_Ibercool_5 Corsair_350D_Ibercool_4

Son muchos los usuarios menos expertos que sueñan con poder instalar en sus equipos una refrigeración líquida customizada y no se atreven dado el, a priori, engorroso y delicado trabajo que supone su instalación y elección de componentes. Por otro lado, ningún fabricante brinda la posibilidad de integrarlas de serie, cuestión que salva PC PRO en su afán de continuar su escalada diferenciadora y posicionamiento Premium.

Entre las principales ventajas de este tipo de Refrigeración, podemos destacar la posibilidad de realizar overclock manteniendo las temperaturas a raya, un menor ruido en el interior de nuestro equipo, una mejora de la vida útil de todos nuestros componentes al reducir el flujo de aire caliente en el interior del chasis y una estética aplastante entre otras.

Una refrigeración de calidad es muy importante en un verdadero Gaming PC, y es que en los momentos clave, fallar no es una opción.