miércoles, junio 19 2024

PcComponentes comienza el Black Friday: incluye un historial de precios en todos sus productos, sorteos y las mejores ofertas del mercado. El e-commerce español de tecnología e informática líder en precio, calidad y servicio, encara estas fechas con grandes novedades y promociones. Por primera vez en el sector, los clientes podrán ver todos los precios que ha tenido el producto y comprobar que el descuento es real porque PcComponentes va a incorporar un historial de precios en cada artículo. De este modo, el cliente podrá contrastar y verificar la realidad y transparencia de sus ofertas.

Asimismo, para celebrar el comienzo de la campaña, PcComponentes está sorteando desde ayer 9 de noviembre un equipo gaming de MSI valorado en más de 1.300€. Los usuarios podrán participar registrándose en la página www.pccomponentes.com/black-friday. El sorteo durará desde el 9 al 13 de noviembre.

La semana del 14 al 20 de noviembre, PcComponentes inaugurará la semana pre-Black Friday, en la que comenzarán las primeras ofertas como aperitivo de la semana convencional que tendrá lugar entre el día 21 y 25 de noviembre,  en la cual se ofrecerán ofertas temáticas en función del día de la semana.

Con todo esto en mente, desde PC Componentes quieren repetir el éxito cosechado en la campaña del año anterior, donde no sólo terminó como líder indiscutible en cuanto a visibilidad online (5.28%, más de un punto por encima del siguiente clasificado, llegando a alcanzar una visibilidad orgánica del 10.82%), sino que se tradujo en un espectacular éxito comercial.

historial-precios1_orig

En todas las áreas de electrónica que cubre PcComponentes se registraron éxitos sobresalientes de ventas. Algunas ofertas tardaron apenas minutos en agotar existencias, como las que involucraban el portátil Asus i5 y el iPhone 6. Mención especial para el sector gaming, gran estrella de la campaña, en el que el disco SSD Samsung 850 EVO de 120 GB y la gráfica Gigabyte GeForce GTX 970 WinForce fueron dos de los productos más pedidos por los gamers.

Aparte de los impresionantes resultados comerciales y de branding cosechados durante la campaña, PcComponentes consiguió ampliar el número de clientes. Se registraron más de 26.000 nuevos usuarios en la base de datos de la web, y más de la mitad (15.626) realizaron alguna compra, creando un remarcable ratio de conversión cliente nuevo/compra del 58%.

PcComponentes tiene como objetivo facilitar aún más la experiencia de compra del cliente, ofrecerle las mejores ofertas, calidad y servicio y muestra de ello es el historial de precios del que se va a disponer en cada artículo, además de las ofertas pre-Black Friday y temáticas que satisfarán las necesidades de todos sus clientes.

Previous

La incompatibilidad «secreta» que Apple no desveló entre el nuevo MacBook Pro y el iPhone 7

Next

CORSAIR presenta el nuevo ratón para juegos HARPOON RGB y el teclado para juegos K55 RGB

Creador

Ancor

Técnico en microinformática y electrónica. Amante del mundo de los reviews, modding, overcloking y fotografía en general.

Te puede interesar