Comienza la cuenta atrás para el Black Friday! ¡Y PcComponentes lo tiene ya todo listo para ofrecer las mejores ofertas! Lo usuarios pueden suscribirse desde ya en www.pccomponentes.com/black-friday y asegurarse el ser los primeros en recibir los mejores descuentos.

Como viene siendo habitual, PcComponentes, una de las empresas pioneras en España en la celebración de esta fiesta, prepara toda una semana de Black Friday, del 21 al 27 de noviembre. La empresa española líder en comercio online de tecnología e informática ofrecerá ofertas temáticas cada día de la semana.

Además, este año, ¡PcComponentes cuenta con una novedadLos clientes van a poder acceder a un histórico de precios. Esta información aparecerá en todos sus productos para que se pueda comprobar y contrastar la realidad y transparencia de sus ofertas.

Tras el éxito de la campaña del año pasado, en la que PcComponentes consiguió de forma diaria duplicar el número de nuevos suscriptores a la web, la empresa espera superar este dato mejorando la experiencia de usuario y ofreciendo diferentes ofertas insuperables.