domingo, mayo 26 2024

La industria del videojuego se encuentra en un momento álgido, donde las personas de todas las edades y de todos los países, disfrutan de la emoción inmersiva que ha sido posible gracias a los últimos avances tecnológicos. El 15 de mayo estarán disponibles dos nuevos monitores Evnia, el Philips Evnia 25M2N3200W y el Philips Evnia 25M2N5200P. Fieles a la filosofía Evnia de «juego para todos», estos monitores ofrecen la combinación ideal de acción rápida, visión envolvente y comodidad física, invitando a los jugadores de todos los perfiles a disfrutar de cada momento.

Funciones amplias e innovadoras para una experiencia de juego óptima

Los juegos nunca han sido tan envolventes y el monitor debe estar la altura. Con Philips Evnia 25M2N3200W y Philips Evnia 25M2N5200P, los jugadores pueden estar seguros de que cada sesión será tan fluida, rápida y satisfactoria como la anterior. Con frecuencias de actualización de 240 Hz y 280 Hz, respectivamente, incluso las secuencias de acción más intensas siguen siendo ultrarrápidas y fluidas, con imágenes claras y precisas sin vibraciones ni imágenes borrosas, lo que permite a los jugadores dejarse llevar y disfrutar del juego. Junto con el bajo input y la rápida respuesta de 0,5 ms MPRT, incluso los juegos más rápidos y exigentes serán más emocionantes que nunca. Philips Evnia 25M2N5200P también incluye un conector USB y una serie de prácticas funciones de visualización en pantalla como MBR Sync, DarkBoost y Smart Crosshair para disfrutar aún más de los juegos.

Experiencia visual a la altura

El máximo rendimiento visual es imprescindible. Una vez más, Philips Evnia 25M2N3200W y Philips Evnia 25M2N5200P no decepcionan. Equipados respectivamente con una rápida pantalla VA LED o una rápida pantalla IPS, ambas con resolución Full HD 16:9 y amplios ángulos de visión 178/178, estos monitores ofrecen imágenes excepcionalmente vivas y luminosas que no sólo mejoran cada sesión de juego, sino que también son una gran ventaja a la hora de ver fotos, películas o utilizar cualquier tipo de aplicación basada en gráficos.

Es difícil alejarse de un gran juego, lo que significa que la comodidad física debe ser óptima incluso durante sesiones de juego prolongadas. Ambos monitores están equipados con una amplia gama de funciones diseñadas para mejorar y proteger el bienestar de los usuarios. El modo LowBlue de Philips y la tecnología Flicker-Free reducen la fatiga y el cansancio ocular, mientras que la base CompactErgo se puede inclinar, girar y ajustar en altura para una visualización cómoda y constante.

Disponibilidad de los monitores Philips Evnia 25M2N3200W y 25M2N5200P

El Philips Evnia 25M2N3200W y el Philips Evnia 25M2N5200P estarán disponibles a mediados de mayo a 219 € y 339 €, respectivamente.

Previous

KIT DE REFRIGERACIÓN LÍQUIDA PREMIUM ML-ULTRA360W DE MARS GAMING

Next

Genesis presenta el Krypton 555: un ratón ultraligero con una vida útil de 60 millones de clics

Creador

Ancor

Técnico en microinformática y electrónica. Amante del mundo de los reviews, modding, overcloking y fotografía en general.

Te puede interesar