domingo, mayo 26 2024

Pioneer DJ, marca de AlphaTheta Corporation, y líder en mesas de mezclas y accesorios para DJs, anuncia el lanzamiento del OPUS-QUAD, un nuevo sistema DJ Todo en Uno, profesional, que permite al usuario controlar la música, como el director de una orquesta. Presenta un enfoque completamente nuevo que armoniza el diseño y la capacidad de reproducción, el OPUS-QUAD eleva el nivel de elegancia en el sentido musical y el espacio que llena la música en cualquier lugar o entorno, lo que ayuda a crear una experiencia especial para tu público.
 
El nuevo diseño del OPUS-QUAD no solo tiene un look impresionante, sino que también mejora la facilidad de uso de este tipo de aparatos. La parte superior de forma distintiva está inclinada y tiene un borde redondeado en la parte frontal que la hace más elegante y cómoda para el descanso de tus manos.
 

Previous

El teclado gaming de ROCCAT Magma Mini ya está disponible para su compra

Next

Ya está disponible SPC SMART MONITOR, el primer monitor inteligente Android con función Smart TV, a un precio especial de lanzamiento por tiempo limitado

Creador

Ancor

Técnico en microinformática y electrónica. Amante del mundo de los reviews, modding, overcloking y fotografía en general.

Te puede interesar