martes, abril 23 2024

Sony Interactive ya habría iniciado la producción en masa de su nuevo visor de realidad virtual PlayStation VR2; esto según el reconocido medio Bloomberg. El mismo reporte también cuenta que la publisher estaría apuntando a vender 2 millones de unidades del visor durante su ventana de lanzamiento.

Bloomberg reporta que la producción —la cual a la fecha no presentaría ninguna restricción por escasez de componentes— habría comenzado en septiembre con miras a un posible lanzamiento en marzo de 2023. PlayStation aún no ha dado la fecha definitiva de la llegada de PSVR2 a tiendas; sólo un vago «inicios de 2023», lo cual más o menos cuadra con los alcances del medio.

Sony ha prometido que PSVR2 contará con más de 20 títulos de lanzamiento, entre los cuales figura el spin-off Horizon: Call of the Mountain. Aún así, esta sería una venta complicada debido al alto precio de los gadgets electrónicos. Ya se rumorea que PSVR costaría unos 600 dólares; un precio muy superior al del PSVR original de PS4, que llegó a tiendas a 400 dólares y demoró 8 meses en llegar a su primer millón de unidades vendidas.

Previous

MK80 NUEVO TECLADO COMPACTO TKL DE MARS GAMING

Next

Ya disponible el teclado mecánico para juegos CORSAIR K100 AIR Wireless

Creador

Ancor

Técnico en microinformática y electrónica. Amante del mundo de los reviews, modding, overcloking y fotografía en general.

Te puede interesar