domingo, abril 21 2024

oportunidad de asistir al evento desde el viernes, 4 de agosto hasta el domingo, 6 de agosto, y disfrutar de las experiencias repartidas en dos localizaciones: Brockwell Park y toda el área de Londres.

Tras el éxito del GO Fest en Berlín el año pasado, que supuso un impacto económico de 74 millones de euros en la ciudad, decenas de miles de jugadores de todo el mundo se unirán en la capital británica para divertirse con juegos exclusivos y bonificaciones especiales, al mismo tiempo que exploran una de las ciudades más icónicas junto a otros entrenadores. El evento se dividirá en dos: una parte de las misiones y recompensas se localizarán en Brockwell Park, mientras que la otra mitad estará repartida por toda la ciudad. Próximamente, se conocerán más detalles sobre el desarrollo del evento.

Las entradas anticipadas ya están disponibles hasta el jueves,15 de junio, a partir de 27.00  libras esterlinas (tasas e impuestos no incluidos). El número de entradas disponibles con descuento es limitado, por lo que ¡no pierdas la oportunidad de adquirirlas!

Las fechas para los eventos del Pokémon GO Fest 2023 en todo el mundo son las siguientes:

  • Del 4 al 6 de agosto: Osaka (Japón) y Londres (Reino Unido)
  • Del 18 al 20 de agosto: Nueva York (Estados Unidos)

El Pokémon GO Fest 2023 Global pondrá el broche final y estará disponible para los entrenadores de todo el mundo el sábado 26 y el domingo 27 de agosto. Las entradas están ya disponibles a partir de 14.99 dólares o su equivalente local (impuestos y tasas no incluidas). Millones de entrenadores podrán jugar desde cualquier lugar del mundo en este evento digital del GO Fest.

Previous

Acer entra en el mercado de las bicicletas eléctricas con la inteligencia artificial "ebii", diseñada para los desplazamientos urbanos

Next

Los Auriculares inalámbricos ultra premium Stealth Pro de Turtle Beach ¡ya disponibles!

Creador

Ancor

Técnico en microinformática y electrónica. Amante del mundo de los reviews, modding, overcloking y fotografía en general.

Te puede interesar