Antiguamente, tareas como la edición de video o la animación requerían la potencia y el rendimiento de un equipo de sobremesa. Hoy en día, equipados con lo último en cuanto a procesadores Intel, la nueva generación de portátiles son capaces de ofrecer no solo la suficiente capacidad de procesamientos sino también una gran movilidad.  La serie de portátiles AERO combina a la perfección rendimiento y portabilidad, con CPU Intel de novena generación y disco duro de Intel 760p SSD, y gracias a la batería 94 Wh de AERO con autonomía para 8 horas, es capaz de encajar en distintos escenarios como sesiones de fotografía al aire libre, reuniones, viajes de negocios, o incluso para su uso personal.

Para los creadores de contenido, no hay nada más importante que la precisión del color: puede perjudicarles si realizan diseños en una pantalla que muestra colores inexactos. De hecho, en la mayoría de los casos, el usuario no puede comenzar su trabajo sin la calibración de la pantalla. Por ello, GIGABYTE ha estudiado más de 100 componentes en pantallas de ordenadores portátiles sin calibración y ha localizado que la variación de Delta-E, el índice más ampliamente aceptado (cuanto más bajo, mejor) para la precisión del color en pantalla es enorme. Hay algunas pantallas en bruto con un ratio Delta-E aceptable, —alrededor de 2~ 3— pero hay hasta un 10% de pantallas que sufren una precisión deficiente: ofrecen un ratio Delta-E de más de 15. En este caso, ¿continúa confiando en su pantalla?

GIGABYTE conoce la importancia de contar con una buena precisión de la pantalla y, por ello, ha trabajado en exclusiva con Pantone X-Rite, la famosa solución integral de gestión del color, asistencia y producción desde 2017. Para que nuestras pantallas sean totalmente precisas, X-Rite Pantone ha diseñado un accesorio exclusivo (calibrador) para la calibración de la pantalla en la serie portátil GIGABYTE AERO, además de calibrar cada panel AERO antes de enviarlo a fábrica. De esta manera, GIGABYTE garantiza el ratio Delta-E más bajo, que es inferior a 1, en todos sus portátiles AERO. Una vez que los creadores de contenido abran su portátil AERO, pueden comenzar a trabajar de inmediato sin tener que calibrar primero su pantalla: es totalmente precisa y, por lo tanto, confiable.

En resumen, la serie AERO equipada con procesador Intel de novena generación, Core i9-9980HK y Core i7-9750H, permite que puedas llevarte tu AERO cualquier parte y, al mismo tiempo, tener un equipo con la misma potencia gráfica que un ordenador de sobremesa. Además, gracias a su pantalla con tecnología de calibración del color y certificación Pantone X-Rite, GIGABYTE ha logrado fabricar con éxito un portátil en cuya pantalla puedes confiar. Si eres un creador de contenido, la serie de portátiles AERO está hecha para ti.