Potencia el sonido de los juegos con los nuevos auriculares TAG5106 de Philips. MMD, el principal especialista en pantallas y socio de licencias de marca para monitores Philips, se complace anunciar el lanzamiento de unos nuevos auriculares para juegos de primera calidad diseñados para los jugadores que buscan la combinación ideal de comodidad, rendimiento en el sonido y tecnologías inalámbricas avanzadas. Equipados con un sistema inalámbrico dual que admite 2,4 GHz y Bluetooth. Los auriculares Philips TAG5106 ofrecen una calidad avanzada en el audio de los juegos, así como en la música del móvil, todo ello en un único producto elegante y que ha sido premiado.

Características principales

  • Controladores precisos de 50 mm para un sonido emocionante
  • Micrófono desmontable con cancelación de ruido para que se te escuche alto y claro
  • Conexión inalámbrica doble de 2,4 GHz/BT y conexión por cable de 3,5 mm para una cómoda compatibilidad multiplataforma
  • Sonido envolvente DTS Headphone:X 2.0 de última generación para una escucha de lo más envolvente
  • Iluminación LED respiratoria integrada para una experiencia de juego más dinámica
  • Batería de larga duración de 45 horas
  • Diseño ergonómico premiado para una comodidad duradera

«Los gamers de hoy en día buscan auriculares para juegos que alcancen sus expectativas, y los Philips TAG5106 cumplen sus deseos. Con su sistema inalámbrico dual, compatible con 2,4 GHz y Bluetooth, estos auriculares combinan flexibilidad, comodidad y una calidad de sonido que realmente da la talla». – Ilkan Reyhanoglu, director de productos de accesorios informáticos de MMD Monitors & Display

Sonido superior para un juego superior

Cuando se trata de crear una experiencia de juego realmente envolvente, el sonido es tan importante como los gráficos. Equipado con 7.1 canales DTS Headphone:X 2.0 de última generación, los Philips TAG5106 ofrecen claridad de audio y señales de proximidad, así como un nuevo nivel de conciencia de la distancia que diferencia entre el audio de campo cercano y el de campo lejano. Esto crea una excepcional sensación de realismo que sitúa a los jugadores en el centro de la acción, permitiéndoles disfrutar de la experiencia como nunca. Pero los Philips TAG5106 van un paso más allá, con controladores de 50 mm ajustados a medida por ingenieros acústicos profesionales para proporcionar un sonido rico y exacto, tan preciso que los jugadores pueden oír los pasos que se acercan, lo que les da la ventaja competitiva que buscan. Por último, un micrófono unidireccional desmontable con cancelación de ruido ofrece la ventaja añadida de permitir a los jugadores comunicarse con sus compañeros de equipo de forma clara y sencilla.

Los Philips TAG5106 también son la opción ideal para quienes buscan algo más que el rendimiento de los juegos. Además de la tecnología inalámbrica de 2,4 GHz, que puede ofrecer un audio de juego fiable y sin pérdidas con una latencia ultrabaja en PC, Mac y PlayStation, estos auriculares cuentan con conectividad Bluetooth simultánea para dispositivos móviles. Los jugadores pueden cambiar cómodamente entre la conexión inalámbrica de 2,4 GHz y la Bluetooth con sólo pulsar un botón, lo que garantiza la máxima flexibilidad. La batería de 45 horas de duración proporciona horas de disfrute, ya sea jugando o escuchando música u otros contenidos de audio. Además, independientemente de cómo se utilicen, los auriculares Philips TAG5106 proporcionan una comodidad extrema gracias a su galardonado diseño ergonómico y adaptable, con almohadillas de polipiel y espuma viscoelástica para garantizar una comodidad duradera y elegante.

Precios y disponibilidad

Los auricularesPhilips TAG5106 ya están disponibles por un precio de 99,90€.