Razer, el líder mundial en periféricos de alta gama, software y sistemas gaming, ha aprovechado la Gamescom 2015 para anunciar el lanzamiento del Razer DeathStalker Chroma, un teclado de altas prestaciones y rendimiento con sus teclas de chicle características y con infinitas posibilidad de personalización gracias al sistema de iluminación Chroma.

El Razer DeathStalker Chroma tiene un diseño pulido y además tiene un desempeño superior a los de membrana tradicionales, ya que tiene una distancia mejorada para activar la pulsación de las teclas. El reposa-muñecas ha sido mejorado con el propósito de permitir una zona de descanso y confort que permitan incontables horas en las sesiones de juego. Rste modelo incorpora a su vez el Sistema Chroma de iluminación en 3 zonas distintas, que se pueden personalizar con los efectos: spectrum, static, breathing o wave, o personalizar a gusto del jugador a través del Razer Synapse.

RZR_DeathStalkerChroma_TpV1

 

“El teclado Razer DeathStalker Chroma es una excelente incorporación a la gama Chroma debido a sus características únicas,” declara Min-Liang Tan, CEO y Cofundador de Razer. “Su diseño y tamaño de teclas permiten que tus dedos vuelen y puedas ser más rapido, y luego con las capacidades del sistema de iluminación Chroma, los jugadores van a disfrutar con teclado que ofrece rendimiento y color.”

De esta manera el Razer DeathStalker Chroma se une así a otros productos de la gama Chroma, como los galardonados ratones Razer DeathAdder Chroma y Razer Naga Epic Chroma, el teclado mecánico Razer BlackWidow Chroma, los auriculares Razer Kraken 7.1 Chroma, y por último, la alfombrilla Razer Firefly. Todos los productos se pueden personalizar gracias a su sistema de iluminación con 16.8 millones de posibilidades de colores, todo gestionado mediante el software Razer Synapse.

RZR_DeathStalkerChroma_SdV5

CARACTERÍSTICAS REQUISITOS
Teclas de chicle totalmente programables PC or Mac con un puerto USB libre
Sistema de iluminación Chroma con 16.8 millones de opciones de colores Windows® 10 / Windows® 8 / Windows® 7 / Windows Vista® / Windows® XP (32-bit) / Mac OS X (v10.8-10.10)
Ajustes y perfiles vía Razer Synapse Conexión a Internet
1000Hz Ultrapolling 100MB de espacio libre en el disco duro
Teclas completamente programables con opción instantánea de macros Registro en Razer Synapse
Anti-ghosting para la pulsación de hasta 10 teclas al mismo tiuempo Precio de 119,99 €
Reposamuñecas fijo Disponibilidad inmediata
Tamaño aproximado de 460 x 214 x 21.4 mm
Peso aproximado de 1086 g

El Razer DeathStalker Chroma ya se encuentra disponible a un precio de 119.99 €.

Para más información de los productos de la gama Chroma, visite www.razerzone.com/chroma