El último producto de Razer en consolas está diseñado para la competición
Razer™, líder mundial en periféricos de alta gama, software y sistemas gaming, anuncia el lanzamiento del controller Razer Wildcat para Xbox One, preparado con todo lo necesario para la feroz competición, así como 4 botones multifunción especiales, que permitirán a los jugadores rebindear cualquier botón para un fácil acceso.
Wildcat de Razer para Xbox One
Con un peso un 25% más ligero que los controllers competitivos actuales, el Razer Wildcat para Xbox One se caracteriza por su forma ergonómica que permite un mayor confort y mejora de la capacidad de reacción, así como un panel de control para cambiar de perfil de configuración al instante.
“El Razer Wildcat para Xbox One es un controller de tercera generación, resultado de años de investigación, y desarrollado en colaboración con los mejores jugadores de eSports desde sus primeros prototipos,” declara Min-Liang Tan, Cofundador y CEO de Razer.“Es el controller más ligero de su clase, y con el añadido de los botones programables le da una absoluta ventaja.”
Diseñado con el feedback de los mejores jugadores profesionales, el Razer Wildcat para Xbox One ofrece una gran rivalidad visible con sus sticks analógicos de carbono reforzado y sus gatillos de aluminio ligero.
Características Razer Wildcat
- 2 bumpers multifunción
- 2 gatillos multifunción
- 4 botones de respuesta rápida ABXY
- Panel de control con 4 botones
- 3.5 mm audio port para cascos y micrófono
- Fundas de goma opcionales para las empuñaduras
- Fundas de goma opcionales para los controles analógicos
- Bolsa de transporte
- Cable de fibra trenzada extraible 3 metros/ 10 ft. con conector Micro-USB
- Tamaño aproximado: 106 mm / 4.17 in. (largo) x 156 mm / 6.14 in. (ancho) x 66 mm / 2.60 in. (alto)
- Peso aproximado (sin cable) : 260 gm / 0.57 lbs
El mando Razer Wildcat estará disponible en la razerzone.com así como en el resto del mundo a partir de octubre de 2015, con un P.V.P. recomendado de $149.99 / 179.99€.