Razer ha anunciado sus nuevos periféricos con diseños exclusivos para el Overwatch, el shooter desarrollado por Blizzard Entertainment, donde intenta combinar aspectos de diseño del juego con sus propios periféricos.

Esta nueva gama de periféricos incorpora los nuevos auriculares Razer ManO’War Tournament Edition, seguido por el teclado BlackWidow Chroma, el ratón DeathAdder Chroma y por último el PAD Goliathus Extended.

razer2

Los cascos Overwatch Razer ManO’War TE quizás sean el plato más fuerte presentado por Razer dentro de esta nueva línea de productos. Los podremos encontrar a partir del próximo mes de Junio, y han sido diseñados para proporcionar la máxima comodidad y rendimiento durante largas sesiones de juego. Estos incluyen un micrófono retráctil con control de volumen y silencio en el mismo cable, permitiendo una comunicación clara y rápida durante las partidas. El micrófono puede ser extraído del casco izquierdo como hemos visto en otros modelos de la marca, y su diseño flexible permite tenerlo a una distancia que podemos cambiar cuando queramos.

Cuenta con cascos de 50mm, diseñados para gaming, el cual emiten un sonido claro y sin interferencias. Tienen además un diseño circular y cerrado para evitar que ruidos del exterior nos afecten durante el juego, y están completados por almohadillas de cuero relleno que proporcionan una gran comodidad al usuario.

Su conexión jack 3.5 mm y el adaptador splitter para un cable de mayor extensión permiten que estos Overwatch Razer ManO’War TE sean compatibles con multitud de plataformas.

Los Overwatch Razer ManO’War TE los podremos encontrar por un precio de unos 109€.