El Razer Sponsored Streamer Program, la tarjeta capturadora 1080p60, y una webcam con tecnología Intel son las últimas novedades diseñadas para los streamers profesionales

Razer, el líder mundial en periféricos de gama alta, software y sistemas de gaming, anunció en el día de hoy su presencia en el evento TwitchCon en San Francisco. Esta presencia incluye la promoción del “Razer Sponsored Streamer Program”, que proporciona a lo streamers seleccionados las herramientas y el soporte para hacer aquello que les gusta; con las próximas novedades de una tarjeta capturadora 1080p60 con conexión USB 3.0, bajo el nombre de Project Sheena, y una webcam dotada de la tecnología Intel RealSense, bajo el nombre de Project Winona.

 

“Razer siempre ha dado su apoyo a los broadcasters desde los inicios de las retransmisiones de videojuegos online,” declara Min-Liang Tan, Cofundador y CEO de Razer. «Los jugadores usan nuestros productos y periféricos desde los primeros días de Justin.TV hasta hoy, y multitud de los mejores y más seguidos por los fans disfrutan de la ventaja competitiva en sus retransmisiones, siendo un ejemplo el micrófono digital Razer Seiren. Estamos muy contentos y emocionados con los próximos anuncios de productos y servicios para dar a los streamers lo mejor, y que les permita mejorar sus experiencias de retransmión.”

 

Razer Sponsored Streamer Program:

El “Razer Sponsored Streamer Program” comenzó con el objetivo de ayudar a los streamers a mejorar en cuanto a equipamiento de cara a sus retransmisiones. Esta ayuda puede tomar forma en proveer de los mejores periféricos Razer, así como oportunidades de forma parte del programa de afiliados y otras formas de aumentar el número de espectadores; e inclusive el poder obtener una sponsorización financiada  y otras oportunidades. Razer ahora mismo da apoyo a más de 12.000 streamers en todo el mundo, y desea que de ahí salga la próxima gran estrella de Twitch.

 

Tarjeta capturadora – Project Sheena:

155784_cf266f432d57050565f8ce4fbd17ccbb

La nueva tarjeta capturadora de Razer, conocida como Project Sheena a falta de nombre final, permitirá capturar vídeo 1080p60 y poder transmitir los datos a una gran velocidad que permite su conexión USB 3.0. Con baja latencia, posibilidad de mezcla de audio, y compatibilidad total con Open Broadcaster Software (OBS) y otros softwares similares, el Project Sheena va a ser la solución de hardware definitiva para tener control total sobre el stream y dar la mejor calidad de imagen y sonido.

 

La tarjeta capturadora Project Sheena va a ser presentada hoy en TwitchCon 2015, y estará disponible a primeros de 2016.

 

Webcam Project Winona para streamers y jugadores de Realidad Virtual:

Project-Winona-Konsept-tasarım

Project Winona es el nombre de desarrollo de una webcam para PC, con capacidades para Realidad virtual, que está dotada de la tecnología Intel RealSense technology. Con posibilidades de eliminar el fondo detrás del streamer, así como “face mapping” en 3D, los streamers podrán disfrutar y experimentar nuevas formas de mejorar su experiencia en directo y entretener a sus espectadores. Esta tecnología Intel RealSense Technology se integrará en todas las soluciones de software de Razer, empezando por Razer Synapse, el programa de configuración de perfiles y personalización de todos los periféricos Razer.

 

La webcam Project Winona va a ser presentada hoy en TwitchCon 2015, y estará disponible a primeros de 2016.

Micrófonos digitales Razer Seirēn y Razer Seirēn Pro:

razer-seirenpro-01

Los Razer Seirēn y Razer Seirēn Pro son los micrófonos de alta fidelidad diseñados para streamers y youtubers. Poseen 4 patrones de grabación diferentes e intercambiables, y la versión Pro tiene un filtro de alta calidad para reducir la captación de sonidos ambiente, así como la posibilidad de grabar a través de la conexión XLR o conexión USB.

 

El Razer Seirēn fue anunciado a finales de 2014, y la versión Razer Seirēn Pro se lanzó a primeros de este año. Ambos estarán disponibles para mostrar en TwitchCon 2015, y ya están disponibles en tiendas

razer-seirenpro-04

Para más información, visite  www.razerzone.com/twitchcon2015