sábado, junio 15 2024

Razer, el líder mundial en periféricos de gama alta, software y sistemas de gaming, anunció en el día de hoy, en el CES 2016 de Las Vegas, el Ultrabook™ definitivo, el Razer Blade Stealth. Con un espectacular diseño ligero y un procesador Intel Core i7 para unos excelente gráficos en 4K, este fino portátil proporciona un nuevo nivel de juego gráficas a su Razer Core a través de Thunderbolt™ 3.

Razer planea entrar de lleno en la industria del PC con un nuevo modelo directo hacia el consumidor que va a permitir que obtengan este Razer Blade Stealth con sus configuraciones Premium y a un precio por debajo de la competencia.

El portátil Razer Blade Stealth mide 13.1 cm y pesa 1.25 kgs, fabricado aluminio de calidad aeronáutica con un moldeado especial, presenta un diseño cómodo y elegante. Su pantalla de 12.5 pulgadas viene en 2 resoluciones: la Ultra HD con una grandiosa resolución 4K (3840 x 2160), una excelente resolución Quad HD (2560 x 1440). Ambas pantallas cuentan con amplios ángulos de visión y alta saturación de color para mostrar un contenido con sorprendente claridad y precisión.

Para potenciar ambos modelos, el galardonado equipo de diseño de Razer ha guardado espacio para el procesador de sexta generación Intel® Core™ i7. La tecnología PCIe SSD permite una velocidad hasta 3 veces más rápida que los discos duros actuales, y a esto le añadimos un sistema de memoria dual-channel de 8 GB. Una combinación de components que permiten un gran rendimiento y gran facilidad de transporte, todo en uno. Adicionalmente, la tecnología Thunderbolt™ 3 permite una gran conectividad a través de su puerto USB-C para obtener una velocidad de 40 Gbps, la mayor posible, para conectar cualquier dispositivo.

El modelo básico del Razer Blade Stealth saldrá a un precio 999$, así como su modelo más avanzado llegará a los 1,599$. A través de una mejora de la distribución al cliente, estos portátiles llegarán al público consumidor a un precio inferior en comparación con otros fabricantes. La venta se realizará en las tiendas físicas de Razer y online en Razerstore.com, con reservas que serán enviadas a mediados de Enero. Para el próximo mes de Febrero, los portátiles Razer Blade Stealth se venderán en las Microsoft Stores.

Y toda la potencia del Razer Blade Stealth se desata con la carcasa gráfica externa, conectada vía plug-and-play, bautizada como Razer Core. Portátil y carcasa gráfica se conectan a través de un cable Thunderbolt™ 3 (USB-C) que sirve como fuente eléctrica y cable de datos. Esta carcasa permite introducir cualquier tarjeta gráfica de AMD® o NVIDIA®. La instalación dura simples segundos con tan solo abrir la puerta de la carcasa de aluminio y emplazar la tarjeta gráfica con un destornillador. Esta solución de Razer va a permitir un ciclo de vida largo del producto, pues será la base para nuevas gráficas que salgan en adelante.

Llevar los gráficos al siguiente con una resolución 4K es la última de las soluciones de Razer. Este Razer Core tiene 4 puertos USB 3.0 y conexión Ethernet. Su conexión Plug-and-play permite reconocer la gráfica y que pueda funcionar sin tener que reiniciar el PC, por lo que supone toda una experiencia con un portátil ligero y dinámico.

El Razer Blade Stealth se une al resto de galardonados sistemas de la compañía, como los portátiles Razer Blade de 14 y 17 pulgadas, reconocidos en el sector por su potencia y facilidad de transporte. Durante el pasado Consumer Electronics show, Razer ganó el premio “Best of CES” con los proyectos Razer Switchblade, Project Fiona y Project Christine. Y en 2013 consiguió el galardón “Best of Show” del CES con la tablet Razer Edge, por encima de más de 20,000 productos candidatos en la mayor feria de tecnología del mundo.

Para más información sobre Razer Blade Stealth y Razer Core, visita http://rzr.to/blade-stealth.

Disponibilidad:

Tiendas Razer Store y Razerstore.com: El portátil Razer Blade Stealth ya a la venta, con envío a partir de este mismo mes; los Razer Core se enviarán a mitad de 2016

Tiendas Microsoft Stores: El portátil Razer Blade Stealth estará a la venta este próximo mes de Febrero; los Razer Core estarán disponibles a mediados de año.

 Precio:

Razer Blade Stealth: A partir de $999

Razer Core: Precio aún no disponible

Previous

Valve comienza el año pidiendo disculpas por su fallo de seguridad en Navidad

Next

Corsair presenta su caja Carbide SPEC-ALPHA

Creador

Ancor

Técnico en microinformática y electrónica. Amante del mundo de los reviews, modding, overcloking y fotografía en general.

Te puede interesar