Resumen

 

Antes de comenzar el review, dar las gracias a Mars Gaming por habernos cedido este producto para el análisis.

odisea

Hoy analizamos el hub USB/bungee MMS1 de Mars Gaming. Este accesorio está  pensado para amantes de la estética y para gamers exigentes, según como lo veamos, con él tendremos un acceso rápido a 4 puertos USB 2.0, ya que el MMS1 funciona como hub USB, pero además nos facilita la organización del cable de nuestro ratón, evitando dar tirones del mismo o que se nos quede trabado en otros accesorios que tengamos sobre la mesa en plena partida. Su diseño es en forma de escorpión, tiene unas dimensiones de 108 x 108 x 109 mm y un peso de 316 gramos.

A continuación pueden ver las características principales del Mars Gaming MMS1:

 

Embalaje

 

El Bungee MMS1 se presenta en una caja de cartón de color negro, de la que prácticamente el 50% está compuesta por un plástico transparente que nos permite ver el contenido de la mismaAdemás en la parte inferior podemos ver el logotipo de Mars Gaming y el modelo correspondiente a este accesorio.

 

En la parte superior y frontal de la caja encontramos un plástico transparente que nos permite ver casi la totalidad del MMS1.

En la parte trasera de la caja encontramos una tabla con las características principales del MM1.

En la parte lateral derecha e izquierda se pueden ver más características en hasta 8 idiomas.

Una vez retiramos la caja nos encontramos con otro plástico protegiendo este bungee.

Bungee Mars Gaming MMS1

 

Una vez tenemos el Bungee MMS1 completamente fuera de su caja, dejamos a la vista un accesorio con un diseño muy singular, imitando la forma de un escorpión.

Como comenté al comienzo, el MMS1 ha sido creado como cualquier otro bungee con la función principal de organizar el cable del ratón, permitiendo mayor libertad de movimiento, sin enredos. El soporte flexible es de goma y muy compacto, además toda la superficie del MMS1 es también de goma y cuenta con tres zonas de iluminación LED roja.

Como añadido, este accesorio cuenta con 4 puertos USB 2.0 para conectar periféricos o cualquier unidad de almacenamiento a él.

 

Más en detalle podemos observar la conexión posterior mini-USB encargada de alimentar tanto la iluminación led como los 4 puertos USB 2.0.

 

En la parte inferior podemos ver una pegatina donde aparece modelo y las correspondientes certificaciones, además de un botón on/off para la iluminación led.

 

Como podemos ver en la primera imagen, tanto la base como la parte de goma flexible se puede separar, facilitando su transporte. En detalle podemos ver las ranuras o railes de la parte de goma flexible, que es donde irá enganchado el cable del ratón. Además se observa claramente unos puntos blancos en la parte superior de cada uno de los puertos USB, estos puntos se iluminarán indicándonos en que puerto hay algún periférico o medio de almacenamiento conectado.

 

En cuanto al cable USB del MMS1,  tiene un color negro semi-transparente, alcanzando una longitud máxima aproximada de 1 metro.

Pruebas y retroiluminación

 

Una vez conectamos el MMS1 a nuestro ordenador, observamos que posee una excelente iluminación, la cuál podremos simplemente encender o apagar. Desde distintos ángulos y con distintas intensidades de luz vemos como al MMS1 no le falta nada de iluminación.

 

La experiencia de uso es muy reconfortante, si siempre has tenido problemas con el cable del ratón como es mi caso, me veo prácticamente obligado a recomendarte este accesorio. Ya seas un jugador ocasional o profesional, el MMS1 te dará mucha más libertad de movimiento in-game, además dispones de 4 puertos USB 2.0 al alcance de la mamo.

Pros y contras / Puntuación

Para concluir el análisis podemos decir que con el Bungee MMS1 de Mars Gaming, te olvidarás de los problemas de enredos de cables y de falta de puertos USB. Su precio ronda los  12-15 €, por ello, para nuestro gusto, se convierte en un accesorio casi indispensable si eres gamer.

Bungee Mars Gaming MMS1

9.4

Diseño

9.0/10

materiales

9.2/10

funcionalidad

9.5/10

precio

9.7/10

A favor

  • Diseño atractivo
  • Materiales de calidad
  • Robusto
  • 4 puertos USB 2.0
  • Precio competitivo

En contra

  • La base podría tener puertos USB 3.0