La tela a prueba de desgaste de la alfombrilla Kanga, probada por el equipo de expertos diseñadores de ROCCAT con más de 80 ratones, hace que sea la mejor aliada para tu ratón de gaming favorito. Disfruta de la comodidad de su agradable tacto. Disponible en tamaños de 320 x 270 mm, 265 x 210 mm y 850 x 330 mm, todos con 2 mm de grosor, perfecto para cualquier jugador. Experimenta el flujo de ejes mejorado, el equilibrio exacto entre x e y, así como el control y los movimientos precisos del ratón gracias a la superficie de fibra optimizada de la alfombrilla. El reverso de goma garantiza un agarre excepcional de la superficie para jugar sin resbalones. La nueva alfombrilla Kanga es la combinación ganadora para tu ratón de gaming.

La versión pequeña estará disponible por 6.99€ y su versión normal y XXL costarán 9.99 y 19.99 € respectivamente.

Visita ROCCAT.org para más info.
El equipo de expertos diseñadores de ROCCAT ha puesto a prueba la tela de alta calidad de la alfombrilla Kanga con más de 80 ratones. La ROCCAT Kanga complementa a la perfección tu ratón de gaming favorito y aumenta su eficacia en los momentos decisivos.
El reverso de goma garantiza un excepcional agarre de la superficie para jugar sin resbalones. Ya no tendrás que preocuparte más de la seguridad del ratón, ni siquiera durante las partidas más intensas tal y como se muestra en este vídeo.