sábado, mayo 25 2024

Hace unos días comentábamos que Rockstar banearía a usuarios que utilizaran MODS tanto en el modo online como en el offline, pero Rockstar ha lanzado un comunicado donde dice aceptar el uso de mods siempre y cuando no afecten al modo online, es decir, que podremos utilizar mods pero única y exclusivamente en el modo de un jugador.

«La política de modding en nuestra licencia no ha cambiado y es la misma que para GTA IV«. Y los baneos sucedidos por usar mods Single Player «no han sido intencionados, nadie ha sido baneado por usarlos».

«No deberíais preocuparos sobre ser baneados o relegados a la celda de los tramposos por usar solamente mods Single Player para PC«. Según Rockstar, el proteger GTA Online «contra modificaciones que podrían darle a los usuarios ventajas injustas» es una de sus tareas principales, por lo que por ello, y «porque los mods son por definición sin autorizar, podrían romperse por updates técnicos, causar inestabilidad o afectar a tu partida de otras formas».

Previous

Kinguin anuncia su equipo profesional de CS:GO

Next

Ubisoft da fecha al nuevo Assassin’s Creed: Victory

Creador

Ancor

Técnico en microinformática y electrónica. Amante del mundo de los reviews, modding, overcloking y fotografía en general.

Te puede interesar