Los próximos días 26 y 27 de Septiembre de 2015 se celebra en Alicante, en el IFA ( Institución Ferial Alicantina ) el Salón del comic y del videojuego  VIDEO GAME COMIC (VGC) y ya os podemos confirmar que HIDITEC estará presente con su Stand.

Dentro de las muchas actividades que hay programadas para los dos días, habrá una Lan Party y en ella se celebrara el Torneo Pure Gaming League of Legends, pues bien, también os podemos confirmar que a los ganadores del torneo, aparte de los premios que entregue la organización, se les obsequiará con un teclado Hiditec GK200 más un ratón Hiditec GX20.

 

 

El evento estará distribuido de la siguiente forma:

ZONA GAMER: Aquí podrás descubrir y jugar a las últimas novedades pero también a los clásicos del videojuego. Además se realizarán distintos torneos de los videojuegos más importantes: FIFA, Street Fighter, etc… Inscríbete y participa!!

ZONA MARKET: Aquí podrás encontrar desde las últimas novedades en videojuegos a los clásicos del cómic, merchandising, figuras, juguetes, coleccionismo… y mucho más.

ZONA HABLAMOS: Conferencias, debates y mesas redondas donde autores, críticos, profesionales del sector y cualquier aficionado pueda hablar y escuchar sobre los temas que nos interesan, tratando los mismos con la seriedad y la pasión que se merecen.

ZONA TALLERES: Espacio dedicado al aprendizaje, donde se realizarán multitud de talleres interesantes: cómo hacer un cómic, autoedición, manualidades, estructuras de guion, pintura de miniaturas, creación de escenarios, dibujo, etc.

ZONA ESTRATEGIA: Conoce y prueba las últimas novedades en juegos que acaban de salir al mercado. También se llevarán a cabo distintos campeonatos de los juegos más importantes: Magic, Heroclix, Dominion, etc…

ZONA CONCIERTOS: Para que no tengas ni un minuto de respiro tendremos un escenario principal donde podrás encontrar música en directo, dj, conciertos y mucho más!

Así que ya sabéis, no os lo penséis y os vemos a todos en el evento!!