AVMExperience, la feria líder en electrónica de consumo de España, ya está a la vuelta de la esquina. Del 14 al 16 de octubre, los amantes de la tecnología que asistan al evento tendrán la oportunidad de conocer de primera mano los últimos lanzamientos de productos que traerán al país más de 200 marcas, entre las que destaca la presencia de Samsung, Lenovo o TP-Link.

Pero no solo eso, ya que sumado a la presentación de las últimas tecnologías del mercado, los asistentes del evento podrán disfrutar de una amplia oferta de actividades, entre las que habrá presentaciones, exposición y demostraciones en vivo de productos, conferencias de algunos de los principales expertos del sector, así como sorteos y promociones especiales.

Junto con Samsung, Lenovo o TP-link, son más de 200 marcas las que estarán presentes en el evento y que mostrarán a los asistentes sus novedades. Entre estas se encuentran algunas de talla internacional como Sony, JVC, Panasonic, Bosé, Marantz, Yamaha, Loewe, Bowers&Wilkings o Devialet, entre muchas otras.

De igual forma, esta segunda edición de AVMExperience integrará en su recinto la feria especializada en tecnología para la producción sonora y la música digital, FutureMusic:expo, que reunirá a las principales compañías del sector y contará con la participación de importantes artistas que harán pequeños conciertos en directo para demostrar la alta calidad de los equipos que presentarán.

Y todo esto, tendrá lugar en un espacio de excepción: AVMExperience se traslada a Novotel Madrid Center, ubicado en la céntrica calle O`Donnell, 53. En este nuevo recinto, la feria contará con un área de exposición de más de 3.000 m2 en el que los asistentes podrán encontrar los distintos stands de las marcas, así como áreas destinadas a la presentación y demostración de productos. Asimismo, esta edición contará con entrada libre para todos los públicos y totalmente gratuita.   

 

¿Quién organiza AVMEXPERIENCE 2016?

La feria está organizada por la empresa TVAV Editorial Multimedia, editora de la revista ON OFF, una publicación con profesionales y expertos que cuentan con más de 20 años de experiencia en el sector de la electrónica de consumo.

La revista ON OFF, pertenece a la prestigiosa Asociación Europea de Imagen y Sonido (EISA: European Image and Sound Association), formada por las mejores 50 publicaciones de Europa, que cada año elige los mejores productos en imagen, sonido, fotografía, multimedia y car audio. Es por esto que gracias su experiencia en el sector y ser miembros de EISA, los acredita como los organizadores ideales para conseguir que esta cita tenga un auténtico éxito en asistencia de público y profesionales, al tiempo que asegura la difusión de las propuestas expuestas, aspectos necesarios para establecer AVMexperience 2015 como el referente en el sector.