sábado, diciembre 7 2024

Como todos sabemos, las diferencias de capacidades entre terminales Apple se hacen notar no sólo en dicho término, sino también en el precio, ya que la diferencia de un modelo de 16 y otro de 32 GB es de unos 100 . Aquí es donde entra SanDisk, que pretende ayudar a los usuarios a solucionar este problema con su nueva funda iXpand, que hace las veces de funda para iPhone y además sirve para ampliar la capacidad de dichos dispositivos.

SanDisk iXpand es una funda de goma que protege la integridad de nuestros iPhone contra caídas y rayones(al menos por los laterales y la parte trasera). Además incorpora en la zona inferior un conector lightning que se conecta a nuestro iPhone y de manera automática aumenta su capacidad en 32, 64 y 128 GB dependiendo del modelo, haciendo eso sí un poco más grande el dispositivo con ello.

La funda iXpand de SanDisk ya está disponible en capacidades de 32 GB, 64 GB y 128 GB a un precio aproximado de 60, 100 y 130 euros respectivamente

Previous

Xiaomi Smart Life, todo lo que necesitas

Next

LEGO STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA

Creador

Ancor

Técnico en microinformática y electrónica. Amante del mundo de los reviews, modding, overcloking y fotografía en general.

Te puede interesar