Tras el más que esperado lanzamiento de GTA V en su versión para PC,  de lo más que hemos oído hablar es de mods y tainers,  pero de lo que más se lleva hablando estas dos últimas semanas,  es del incremento incontrolado de usuarios que utilizan hacks en el modo online.

Estos hacks permiten de igual manera que en el modo de un jugador, ser inmortal, tener super poderes, tirar dinero, entre otros.

Todo esto afecta muy negativamente a la experiencia online de los jugadores que no los utilizan, ya que tras la frustración de no poder hacer nada, muchos de ellos los acaban utilizando.

Lo primero que vi fue a alguien disparando bolsas de dinero con una ametralladora, por tanto, «daba» a los jugadores cantidades ilimitadas de dinero por disparos en el suelo. Lo que parece en principio una diversión, hace que se destruya el núcleo de GTA Online. Sí, ahora la gente puede conseguir todo el dinero y desbloquear todo lo que quieren, y sí, se lo pasarán en grande por el momento.

Yo asumo que los jugadores se aburriran mucho más rápido de lo que normalmente lo hacen.

Además, las personas que juegan con  este hack, destruyen la diversión de obtener sus vehículos y otros bienes de forma legal.

Nadie va a ser impresionado por la cantidad de dinero que tienen, ya que se sabrá que hacen trampa que como todos los demás.

Esta es la razón por Rockstar necesita intensificar su lucha contra los tramposos de inmediato, antes de que todo el mundo utilice estos trucos y el juego muera al cabo de un mes.

-Bob

Aunque Rockstar ha anunciado mano dura contra los hackers, tienen un duro trabajo por delante…

Previous

Dead Island 2 retrasado hasta 2016

Next

Keep Out Gaming lanzará muy pronto el F89PRO

Creador

Ancor

Técnico en microinformática y electrónica. Amante del mundo de los reviews, modding, overcloking y fotografía en general.

Te puede interesar