sábado, mayo 25 2024

Sony ha confirmado que “alrededor de 100 títulos, o más” están en desarrollo para su headset de realidad virtual. En una entrevista con BBC, el CEO Kaz Hirai agregó que los 200 desarrolladores que se han inscrito al programa de PlayStation VR son una “prueba del tipo de apoyo que estamos recibiendo de la comunidad de creación de PlayStation VR”.

Él dijo lo siguiente: “Creo que tenemos mucho apoyo”, dijo, “y será un gran producto que llegará a finales de este año”.


ces-2016-100-vr

También dijo que el avance de la realidad virtual por medio de los videojuegos, probablemente impactará en otros productos de entretenimiento, incluyendo las películas.

“Con la base de instalación de PlayStation 4 cerca de las 36 millones de unidades –lo cual por sí mismo es una enorme audiencia que atenderemos– y cuando tengamos a muchas personas que prueben la realidad virtual por medio de los juegos, creo que podremos expandirnos más allá del gaming, especialmente porque tenemos mucho contenido que creamos en Sony Pictures Entertainment.”

La pre-venta de Oculus Rift comenzó el día de ayer y ya se agotó. Los headsets de realidad virtual serán lanzados en olas –la primera saldrá en marzo. Sin embargo, el listado dice que la “fecha esperada de envío” será en abril de 2016.

Previous

Kingston presenta USB encriptado con acceso por teclado

Next

Cooler Master presenta los nuevos teclados MasterKeys Pro L y Masterkeys Pro S

Creador

Ancor

Técnico en microinformática y electrónica. Amante del mundo de los reviews, modding, overcloking y fotografía en general.

Te puede interesar