martes, julio 16 2024

Seagate Technology ha presentado su nueva gama de dispositivos de estado sólido Nytro, que se presentan como los primeros de la industria en alcanzar los 2 TB de capacidad con formato M.2 e interfaz NVMe PCI-Express.

Con éstos SSDs Nytro de Seagate se logra una capacidad de 2 TB, y unas velocidades de escándalo tanto de escritura como de lectura, aunque la capacidad más elevada del mercado que hasta se había visto era de 1 TB en éste mismo formato.

La lástima es que los Seagate Nytro son productos empresariales, orientados a centros de datos y servidores de almacenamiento en la nube que necesitan una grandísima capacidad y velocidad, a la vez que fiabilidad. Por éste motivo, los Nytro XM1440 de Seagate están optimizados para cargas de trabajo donde la velocidad de lectura es primordial y la de escritura pasa a un segundo plano; aunque Seagate no ha publicado las velocidades teóricas de éstos dispositivos, sí que ha dicho que alcanzan los 140.000 IOPS en lectura aleatoria, una cifra bastante elevada teniendo en cuenta su capacidad.

Previous

Pokémon GO Plus será retrasado hasta septiembre

Next

Filtradas nuevas imágenes de la XFX Radeon RX 470

Creador

Ancor

Técnico en microinformática y electrónica. Amante del mundo de los reviews, modding, overcloking y fotografía en general.

Te puede interesar