Padre no hay más que uno. Eso sí, sus gustos sí que son numerosos. Aunque los regalos tecnológicos continúan siendo la opción imbatible por el Día del Padre, los productos de Energy Sistem se adaptan perfectamente a su estilo: para el papá melomano, para los de espíritu aventurero o para los hombres de negocios.

 

 

Energy Music Box 7

 

Puede que un padre techie te mire raro si le regalas un vinilo, pero seguro que no renuncia a escuchar su música preferida esté donde esté. Para ellos, recurre a un altavoz portátil: la Energy Music Box 7 cuenta con sistema de sonido estéreo 2.0 y 20 W de potencia. También incorpora una membrana pasiva que ofrece mejor respuesta a las frecuencias bajas, realzando los graves y ofreciendo un sonido de mayor calidad, nitidez y potencia. Además, su batería interna recargable proporciona hasta 9 horas de autonomía en reproducción Bluetooth.

 

La Energy Music Box 7 está disponible por 69,90 euros.

 

 

           
                                                                          

 

Tablet Energy Pro 3

 

 

Tanto si buscamos ayudarle en su trabajo y su productividad, como mejorar el entretenimiento en el hogar, una buena opción es la tablet Energy Pro 3. Gracias a la batería de 6000 mAh de Energy Pro 3 y el sistema Doze de Android Marshmallow incluido, los procesos se gestionan en segundo plano obteniendo un importante ahorro en el gasto de batería. Energy Sistem, como marca especialista en audio, ha diseñado este modelo con dos altavoces de 1 W con sonido estéreo y curva de sonido definida por software, que hacen posible que se mejore su respuesta para un sonido claro y de calidad.

 

La Energy Tablet Pro 3 está disponible a un precio de 159 euros.

 

 

Energy Tower 3 g2

 

Si tu padre lo que busca es convertir el salón (o cualquier otra habitación) es una sala de música, elige la Energy Tower 3 g2. Una torre con sonido estéreo 2.1 y 45W de potencia. Su subwoofer asegura unos graves nítidos y contundentes y su tecnología Bluetooth 4.1 permite transferir los archivos de  dispositivos electrónicos como smartphones o tablets a mayor velocidad. Además, es totalmente versátil a la hora de reproducir tu música favorita: mediante tarjetas SD, memorias USB o por cable, a través de su entrada Audio-In de 3.5 mm.

 

La Energy Tower 3 g2 está disponible a un precio de 69,90 euros.

 

 
                                                                              Energy Earphones Sport 1 Bluetooth

 
Funcionales y de diseño ultraligero. Los Energy Earphones Sport 1 Bluetooth están pensados para los papás que se hayan sumado a la fiebre del running -o de cualquier otro deporte que precise mucha movilidad y un ritmo al compás de tus canciones preferidas-. Con estos auriculares, la música te acompañará cómodamente durante tu ejercicio diario, ya que cuentan con un diseño anatómico ‘Secure Fit’ que impide que se muevan y se adaptan perfectamente a la forma del oído. Lo mejor, permite realizar diferentes tareas sin necesidad de sacar el móvil del bolsillo: controla el volumen, selecciona canciones o responde llamadas entrantes sin tocar tu dispositivo.

 

Los Energy Earphones Sport 1 Bluetooth están disponibles a un precio de 19,90 euros.