Diseño profesional con frontal MESH y cámara dual. Ventilador ultra silencioso FDB de 120mm. Amplio almacenamiento para discos duros. Espacio para refrigeraciones líquidas de hasta 240mm y tarjetas gráficas de *306mm.

POTENCIA Y ESTILO FUSIONADOS

Prepárate para el máximo nivel de rendimiento y estilo con la MC-2000, diseñada para brindarte un desempeño óptimo. El frontal MESH te asegura un flujo de aire óptimo, mientras que su diseño de cámara dual maximiza la eficiencia. Además, podrás disfrutar de una visión completa de tus componentes a través de la ventana lateral.

RENDIMIENTO Y REFRIGERACIÓN SUPERIOR

La MC-2000 revoluciona la refrigeración gracias al panel MESH frontal y el ventilador FDB 120mm ultra silencioso. Capacidad para hasta 4 ventiladores de 120mm y sistemas de refrigeración líquida de hasta *240mm. El diseño de cámara dual potencia aún más la refrigeración, asegurando un rendimiento óptimo.

MÁXIMA CAPACIDAD INTERNA

Soporta placas base ATX, microATX y mini-ITX y tarjetas gráficas de hasta *306mm, lo que te brinda un lienzo en blanco para construir la configuración que desees. La caja MC-2000 fusiona capacidad, estilo y funcionalidad.

ALMACENAMIENTO Y ACCESIBILIDAD

No te preocupes por el espacio de almacenamiento: la MC-2000 te ofrece capacidad para hasta 3 unidades SSD y 2 unidades HDD, maximizando tus opciones de almacenamiento. Además, esta torre va más allá de la funcionalidad básica. Cuenta con puertos USB 3.0 y 2 puertos USB 2.0, Audio HD + micrófono en el panel superior para una conectividad rápida y sencilla para un control total.

Previous

Con el lanzamiento de Starfield™, Bethesda Game Studios y Elgato revelan una nueva colaboración conjunta de hardware

Next

SOPORTE DE MONITOR PROFESIONAL MGS-PRO DE MARS GAMING

Creador

Ancor

Técnico en microinformática y electrónica. Amante del mundo de los reviews, modding, overcloking y fotografía en general.

Te puede interesar