jueves, abril 25 2024

Se ha filtrado el diseño de un modelo de referencia de la AMD Radeon RX 480 ensamblada por Sapphire, en donde podemos apreciar que no posee ninguna diferencia en cuanto a su PCB o refrigeración en comparación con la versión de referencia presentada por la propia AMD.

La Radeon RX 480 cuenta con un VRM de 6 fases (LFPAK MOSFETs) que obtiene energía de un solo conector de alimentación PCIe de 6 pines. Además podemos obserbar los chips de memoria GDDR5 fabricados por Samsung y el chip de silicio de 14nm “Ellesmere” que incorporan este nuevo modelo.

La versión de referencia de Sapphire cuenta con un sistema básico,  el cuál posee un disipador de aluminio con base de cobre para enfriar la GPU. Además no cuenta con heatpipes, el calor es disipado por el flujo de aire del propio ventilador principal.

La Radeon RX 480 será lanzada el 29 de junio a un precio de entre 180 y 260 € dependiendo de si es la versión de 4 o de 8GB.

Previous

Gameplay multiplayer de Battlefield 1 a 4K

Next

Nuevas memorias Corsair Vengeance DDR4 con iluminación LED

Creador

Ancor

Técnico en microinformática y electrónica. Amante del mundo de los reviews, modding, overcloking y fotografía en general.

Te puede interesar