Sharkoon presenta el X-Rest 7.1 un soporte para auriculares con sonido envolvente, que será predecesor del otro popular soporte para auriculares X-Rest, sin embargo éste cuenta con una función innovadora. Este nuevo soporte para auricular Sharkoon X-Rest cuenta con un sonido envolvente 7.1 y una tarjeta de sonido USB externa. Esto permite una fácil actualización y modernización del sonido virtual 7.1 en equipos que incorporen Windows.

Cuenta con un diseño angular, cable trenzado e iluminación LED azul. El Sharkoon X-Rest 7.1 cuenta con un diseño sencillo y limpio. Tu auricular siempre permanecerá bien situado, muy cerca de ti, y bien asegurado después de cada uso. Gracias a su base compacta y a sus pies de goma antideslizantes, el X-Rest 7.1 permanece siempre estable y resiste cargas pesadas. Como característica adicional, el nuevo X-Rest ofrece un sonido envolvente virtual 7.1 para cualquier PC Windows.

Los controles integrados en el propio soporte permite un acceso rápido  a funciones de control de volumen, muteo del micrófono y a los ajustes de ecualizado. Para saber si el micrófono está activado o no, veremos como el LED de iluminación cambia de azul a rojo. El X-Rest 7.1 es compatible con todos los auriculares, sin importar si vienen con jack estéreo o con conector TRRS. El soporte para auricular ofrece dos puertos de 3,5 mm y detecta automáticamente cuál de los dos conectores estamos usando.

La la iluminación LED del X-Rest 7.1 se puede apagar por completo y los ajustes del micrófono, incluyendo el aumento de volumen del micrófono, se pueden personalizar. También es posible el modo estéreo y el uso de modos predeterminados de ecualizador en PCs, en ordenadores Mac y en la PS4. Para ello, no es necesaria la instalación de drivers. El X-Rest 7.1 se conecta al PC, Mac o PS4 a través de su cable USB trenzado, que tiene una longitud total de 200 cm.

Web del fabricante : http://es.sharkoon.com/product/3519/19045#desc