sábado, junio 15 2024

Sharkoon Technologies es un proveedor internacional de componentes de PC y periféricos que presumen de calidad y alto rendimiento. Con la Rebel C50, Sharkoon presenta una caja de PC ATX, diseñada para hardware de alta gama, que incluye un espacioso interior, opciones de instalación modulares y una superficie totalmente perforada para mejorar el flujo del aire.  La caja cuenta con un diseño funcional y ofrece espacio para las tarjetas gráficas más grandes, además de que permite instalar a la vez dos radiadores de 360 mm o un total de once ventiladores de 120 mm.

Aspecto funcional

La caja monocromática puede ser blanca o negra. El diseño destaca por su funcionalidad: tanto el panel frontal como el lateral están finamente perforados en casi toda la superficie para favorecer la refrigeración óptima del interior de la caja.

Dos versiones para diferentes necesidades

Una versión, que se conoce como «Rebel C50», incluye dos ventiladores PWM de 120 mm: uno detrás del panel frontal y otro en la parte posterior de la caja. La otra versión, la Rebel C50 RGB, incluye (tal y como su nombre indica) cuatro ventiladores PWM preinstalados con iluminación RGB direccionable.  Para resaltar el interior iluminado, la Rebel C50 RGB también cuenta con un panel lateral elegante y sin tornillos hecho de cristal templado e incluye un controlador RGB que ahorra espacio para hasta ocho componentes LED.


Opciones modulares

Varios elementos de la Rebel C50 tienen un diseño modular. Dispone de un túnel para fuente de alimentación, parte del cual puede extraerse para dejar más espacio en la parte frontal de la caja para ventiladores y otros componentes. Además, se pueden preensamblar hasta cuatro ventiladores en el soporte para luego insertarlos juntos bajo el panel superior o fijarlos detrás de la bandeja de la placa base. Con uno de los soportes, se puede insertar incluso un radiador de 360 mm bajo el panel superior. El otro soporte de detrás de la bandeja de la placa base puede alojar hasta tres HDD o tres SSD. Junto a la bandeja de la placa base, también queda espacio para otro radiador de 360 mm. En total, hay tres opciones de montaje disponibles para los radiadores. Por otro lado, para quienes prefieren métodos clásicos en cuanto a refrigeración, también es posible instalar hasta once ventiladores de 120 mm.

Compatibilidad óptima con las tarjetas gráficas

Para evitar que se comben las tarjetas gráficas más grandes, la Rebel C50 incluye un soporte de tarjeta gráfica con una superficie de contacto de goma. Además, existe el juego de instalación «Rebel C50 VGCK 4.0» disponible de forma opcional, que sirve para montar la tarjeta gráfica en vertical. Este juego incluye un cable elevador PCIe 4.0, que resulta especialmente útil para la versión RGB de la caja.

Presentación en Computex 2023

Si quieres ver en directo la nueva caja de Sharkoon, así como muchas otras novedades, tienes la oportunidad de hacerlo: una vez más, Sharkoon estará presente en el Computex de Taipei, en el Centro de Exposiciones Nangang, en el pabellón 1, 4F, stand número L1201a, del 30 de mayo al 2 de junio de 2023.

Precio y disponibilidad

La Rebel C50 y la Rebel C50 RGB están ahora disponibles a un precio de venta al público recomendado de 99,00 euros y 109,00 euros respectivamente.  El juego de instalación Rebel C50 VGCK 4.0 está ahora también disponible a un precio de venta al público recomendado de 39,90 euros.

Previous

Todas las tarjetas RTX 4060 Ti 8GB anunciadas hasta la fecha

Next

CORSAIR lanza la serie 2000D de cajas Mini-ITX

Creador

Ancor

Técnico en microinformática y electrónica. Amante del mundo de los reviews, modding, overcloking y fotografía en general.

Te puede interesar