Sharkoon Technologies, es un fabricante y proveedor internacional de componentes de PC y periféricos que presumen de rendimiento y precios accesibles. Sharkoon presenta ahora la última caja de la serie REV: la semitorre ATX REV100. Al igual que sus predecesoras, presenta la misma estructura de caja innovadora que las ha hecho tan populares. La placa base montada está rotada 90 grados con el panel lateral de cristal templado ubicado en el lateral derecho. Debido a que su diseño es más compacto que las otras cajas de la misma serie, la REV100 es ideal para mesas más pequeñas.

Diseño minimalista

El panel frontal de la REV100 posee un diseño angular geométrico con una superficie que se asemeja al metal pulido. Realzando el diseño del minimalista panel frontal encontramos su rejilla y la tira de LED RGB. Además, la parte trasera de la caja está iluminada con un ventilador LED RGB direccionable preinstalado. Ambos componentes LED RGB se pueden regular de forma correspondiente usando el controlador preinstalado.

Una configuración de caja con una diferencia

Al igual que sus predecesoras, la REV100 ofrece un diseño de caja único e innovador por el cual la serie REV es bien conocida. Al rotar la placa base 90 grados, también han sido rotados el resto de componentes en el interior de la caja. De esta manera, están instalados verticalmente. También hay un compartimiento debajo del panel superior con abundante espacio para almacenar organizadamente cables.

Lejos de lo habitual

Como una diferencia con respecto a lo habitual, el interior de la caja no se aprecia desde la izquierda, sino desde la derecha. Así, los modelos de la serie REV son particularmente adecuados si los ubicamos a la izquierda encima de la mesa. Debajo del cristal templado hay una cubierta de color negro de modo que el visionado del interior no se ve afectado por la presencia antiestética de posibles cables.

Una caja optimizada para el flujo de aire

Aunque la REV100 es la caja más pequeña de la serie, ofrece suficiente flujo de aire con un ventilador LED RGB en la parte trasera de la caja y otro preinstalado de 120 mm en el frontal. Aquí, el panel de rejilla con un tamaño óptimo contribuye en la generación de flujo de aire. Además, la cubierta superior desmontable está perforada, de modo que permeable al aire. Para prevenir polvo y suciedad no deseados, encontramos filtros de polvo desmontables detrás del panel frontal y en el panel inferior.

Torre ATX con formato ahorro de espacio

Con unas dimensiones de 45,2 x 21,5 x 44,4 centímetros, la REV100 es compacta y encaja fácilmente en cualquier setup. Ya sea sobre la mesa o junto a ella, la REV100 se va a mostrar como una figura espléndida en cualquier lugar. A pesar del pequeño tamaño, y para procurar el máximo espacio posible para todos los componentes hemos aportado un túnel para fuente de alimentación.

Precio y disponibilidad

La Sharkoon REV100 está ahora disponible a un precio de venta al público recomendado de 64,90 euros.