sábado, junio 22 2024

Sharkoon Technologies es un proveedor internacional de componentes de PC y periféricos que presumen de calidad y alto rendimiento. En respuesta a las numerosas peticiones de los clientes, el fabricante lanza ahora una versión blanca de su caja midi-ATX REV300. Con la REV300 White, el hardware se instala alrededor de una placa base girada 90 grados, mientras que el panel lateral de cristal templado se coloca de forma poco convencional en el lado derecho de la caja de PC. Además, la REV300 White incluye siete ventiladores PWM RGB preinstalados. 

El máximo flujo de aire ya preinstalado

Al igual que su homóloga en negro, la versión blanca de la REV300 viene equipada con el máximo número posible de ventiladores: además de tres ventiladores LED RGB de 140 milímetros direccionables detrás del panel frontal, también hay tres ventiladores LED RGB de 120 milímetros, igualmente direccionables, en el panel posterior y otro debajo del panel superior. Para maximizar aún más el flujo de aire, el panel frontal de la caja incluye una rejilla permeable al aire. Para utilizar la refrigeración por agua en lugar de por aire, se puede instalar un radiador de hasta 360 milímetros en la parte posterior de la caja. También hay espacio para un radiador de hasta 420 milímetros en la parte delantera de la caja, siempre que el radiador no supere una altura de 3,2 cm, una longitud de 46,5 cm y una anchura de 14,1 cm.

Instalación poco habitual, pero eficaz

Todas las cajas de PC de la serie REV de Sharkoon son conocidas por su configuración poco convencional a la hora de instalar el hardware. En este caso, la REV300 White no es una excepción: los componentes de hardware se instalan alrededor de una placa base que va girada 90 grados con un resultado que pretende ofrecer un aspecto especialmente elegante a través del panel lateral de cristal templado. Y para abrir aún más posibilidades a la hora de incluir el hardware en la configuración, el propio panel lateral de cristal también rompe con lo convencional y se encuentra en el lado derecho de la caja, en lugar de en el izquierdo, como es habitual.

Para componentes modernos

Al igual que la versión en negro, la REV300 White será una caja ideal para componentes grandes y modernos: se pueden instalar tarjetas gráficas con una longitud de hasta 34,5 cm, así como refrigeradores de CPU de hasta 17,7 cm y fuentes de alimentación con una longitud máxima de 27 cm. Cerca del panel frontal, en la parte superior de la caja, un moderno puerto USB tipo C garantiza la rápida transferencia de datos a dispositivos móviles; mientras que, para todo lo demás, están disponibles los habituales puertos de audio y cuatro puertos USB tipo A.

Precio y disponibilidad

La Sharkoon REV300 White está ahora disponible a un precio de venta al público recomendado de 159,90 euros.

Previous

SPC VESTA THERMOSTAT: nuevo termostato IoT que controla en remoto hasta la más mínima oscilación de temperatura y ahorra calefacción

Next

MICRÓFONO DE ESTUDIO PROFESIONAL ARGB MMIC-SE DE MARS GAMING

Creador

Ancor

Técnico en microinformática y electrónica. Amante del mundo de los reviews, modding, overcloking y fotografía en general.

Te puede interesar