Sharkoon Technologies es un proveedor internacional de componentes de PC y periféricos que presumen de calidad y alto rendimiento.  Sharkoon amplía su gama de cajas con el lanzamiento de la RGB Wave. Esta caja ATX midi proporciona a los componentes de hardware actuales un marco tan eficiente como extraordinario gracias a los cuatro ventiladores preinstalados y a un panel frontal permeable al aire con un diseño de ondas en 3D.

El foco de las miradas

El núcleo del concepto de diseño de la RGB Wave es el panel frontal. Este cuenta con una serie de tiras onduladas en forma de onda delante de una rejilla permeable al aire y colocada dentro de un marco con textura de fibra de carbono. Se complementa con un panel lateral de cristal templado, a través del cual se puede admirar el hardware incorporado. Para redondear el efecto visual, detrás del panel frontal se han instalado tres ventiladores de 120 milímetros con iluminación RGB direccionable para acentuar el diseño ondulado y el hardware instalado con hasta 16,3 millones de colores.

Refrigeración eficiente para el hardware actual

Además de los aspectos visuales de la caja, el panel frontal permeable al aire junto con los tres ventiladores RGB preinstalados detrás, así como con otro ventilador RGB de 120 milímetros en el panel posterior, proporcionan un buen flujo de aire para la refrigeración de los sistemas de hardware actuales.  Si es necesario, el rendimiento de la refrigeración puede complementarse con dos ventiladores adicionales de hasta 140 milímetros de diámetro bajo el panel superior y también con un ventilador de 120 milímetros en la parte superior del túnel para la fuente de alimentación.



Puertos actualizados

Para los puertos superiores, cerca de la parte delantera de la caja, Sharkoon proporciona dos puertos USB 3.0 estándar, así como las conexiones de audio habituales. Además, la RGB Wave cuenta con un puerto tipo C con la especificación USB 3.2 de segunda generación, que permite la conexión de dispositivos móviles modernos para una transferencia de datos rápida y variada.

Amplia compatibilidad de hardware

Gracias a su ordenado interior, en esta compacta caja ATX midi se pueden instalar tarjetas gráficas de hasta 33,5 centímetros, así como refrigeradores de CPU de hasta 15,7 centímetros y fuentes de alimentación de hasta 17,5 centímetros. Además, la caja tiene espacio para un total de cinco SSD; y se pueden acomodar dos HDD de 3,5 pulgadas en la caja para HDD/SSD si no hay SSD ya instalados.

Precio y disponibilidad

La RGB Wave está ahora disponible a un precio de venta al público recomendado de 74,90 euros.