miércoles, junio 19 2024

Con el SKILLER SGK50 S3, hemos ampliado aún más las posibilidades de la gama. El teclado gaming hot swap no solo tiene un diseño inteligente del 75 %, sino que también es completamente personalizable, tanto en la elección de los interruptores como en la configuración de las teclas. La posibilidad de personalizarlo totalmente se debe a su compatibilidad del teclado con todos los interruptores mecánicos, tengan 3 o 5 pines, y el software de código abierto QMK y VIA. La amortiguación de silicona de doble capa y la placa de posicionamiento hecha de policarbonato también garantizan un sonido rico y una iluminación aún más uniforme.

Interruptores Gateron preinstalados

El SKILLER SGK50 S3 incluye una serie de interruptores Gateron preinstalados: para los juegos, puedes elegir entre los populares interruptores rojos o los amarillos, más firmes. Ambos colores tienen una característica lineal y un punto de conexión imperceptible. Los interruptores marrones táctiles, por su parte, tienen un punto de conexión inaudible pero que se siente al tacto y son ideales tanto para el ocio como para trabajar. La amortiguación de silicona de doble capa y los estabilizadores lubricados en fábrica también garantizan el mejor sonido posible para todos los tipos de interruptores instalados.

Diseño inteligente

Con un tamaño del 75 %, el SKILLER SGK50 S3 consigue la misma funcionalidad que un teclado completo en 3 bloques, pero con un espacio minimizado gracias a la disposición de las 84 a 85 teclas dentro de la distribución. Además de las funciones de tecla habituales, también hay una tecla Sharkoon adicional que se puede utilizar para acceder al navegador web. Como característica típica de esta serie de teclados, el aspecto cuidado recibe el toque final de perfección gracias al cable en espiral textil trenzado extraíble para conectarse a ranuras USB-C y USB-A.

Funcionalidad sin límites

El SKILLER SGK50 S3 permite una amplia gama de funciones sin necesidad de software, incluida la programación de macros. Se pueden configurar y sobrescribir dos macros, cada una con hasta 16 acciones, mediante una simple combinación de teclas. El SKILLER SGK50 S3 también es compatible con el software de código abierto QMK y VIA, lo que te permite reprogramar las teclas del teclado (incluso la de Sharkoon) de acuerdo con nuestros gustos y necesidades.

Previous

Espectacular rendimiento de las SSD PCIe Gen5 – CORSAIR lanza las SSD MP700 PRO M.2 PCIe 5.0 x4

Next

Canyon lanza la estación de carga inalámbrica WS-404: alimenta hasta cuatro dispositivos a la vez y alarga la vida de la batería

Creador

Ancor

Técnico en microinformática y electrónica. Amante del mundo de los reviews, modding, overcloking y fotografía en general.

Te puede interesar