lunes, octubre 14 2024

SilverStone ha anunciado una nueva variante de su caja Raven Z RVZ01. Un modelo similar a su anterior versión, pero que cuenta con soporte para una fuente de alimentación ATX estándar en lugar de una SFX como anteriormente habíamos visto. Esta caja ha sido renombrada como Raven Z RVZ01-E.

Ambos comparten el mismo diseño global, fabricados en acero y con carcasa de plástico reforzado. La nueva versión mantiene el soporte para placas base tipo mini-ITX y Mini-DTX pero elimina la necesidad de utilizar una fuente SFX que es muy poco frecuente en el mercado. La RVZ01-E es compatible con fuentes de alimentación ATX estándar de hasta 150 mm de longitud, aunque Silverstone recomienda modelos de hasta 140 mm para contar con un amplio espacio en el cual podremos acomodar los cables dentro de la caja.

Esta nueva caja de SilverStone aún no esta disponible para su compra pero ya se sabe que tendrá un precio estimado de 79 €.

 

Previous

NVIDIA lanzará tres GPUs Pascal en Junio

Next

Nintendo patenta un nuevo control para sus consolas

Creador

Ancor

Técnico en microinformática y electrónica. Amante del mundo de los reviews, modding, overcloking y fotografía en general.

Te puede interesar