Uno de los propósitos de año nuevo más populares es llevar una vida más sana. Con el cambio de año, nos ilusionamos por adquirir unos hábitos de alimentación más saludables, ser más activos, iniciarnos en la práctica del deporte y mantenerla durante todo el año o, incluso, superar grandes retos como una maratón.

Por suerte, la tecnología está de nuestro lado para empezar con buen pie este año: SPC, la compañía tecnológica especializada en productos smart, selecciona cuatro dispositivos que se convertirán en los aliados perfectos para cumplir con tus propósitos fitness para este 2020.

ZION PURE BLACK

Los auriculares ZION PURE BLACK serán el mejor compañero para practicar cualquier rutina deportiva gracias a sus hasta 5 horas de música sin interrupciones. Se trata de los earbuds más ligeros de la marca, pues cada auricular pesa solo 4 gramos (ambos, en total, pesan 8 gramos): están diseñados para llevarlos siempre encima y, lo mejor, para olvidar que se llevan puestos. SPC ZION PURE BLACK cuentan con un diseño minimalista y ergonómico, en color negro. Su funda, que opera como base de carga, con un peso de 34 gramos y dimensiones muy reducidas, se puede guardar incluso en los bolsillos más estrechos. Para asegurar su uso bajo cualquier circunstancia, también incorporan certificación IPX5. También integran manos libres con los que encender o apagar los auriculares, controlar la reproducción, su volumen y contestar llamadas.

SPC ZION PURE BLACK están disponibles a un precio de 24,90 euros.

ATENEA FIT

ATENEA FIT es la mejor aliada para ponerse en forma y llevar unos hábitos alimenticios más saludables. Esta báscula, con conexión Wifi, permite monitorizar más de 15 parámetros de medición desde la App SPC IoT: peso, grasa corporal, contenido de agua, IMC, masa muscular, metabolismo basal, proteína, músculo esquelético, masa ósea, volumen de grasa, peso corporal desgrasado, volumen muscular, grado de grasa visceral, control muscular, control de grasa, edad y estado del cuerpo. Admite usuarios ilimitados y almacena el histórico de datos por cada uno de los parámetros de medición.

ATENEA FIT está disponible a un precio de 39,90 euros.

SMARTEE STAMINA

SMARTEE STAMINA te ayuda a llevar una vida más sana siguiendo a diario tu actividad, ejercicio y sueño. Ofrece la posibilidad de realizar una monitorización continua del ritmo cardíaco a lo largo del día gracias a su pulsómetro, lo que permite obtener datos más precisos acerca del gasto calórico, de la intensidad del esfuerzo y también de las fases del sueño. El dispositivo también cuenta con un seguimiento mejorado de la calidad del descanso e incorpora podómetro, calcula los minutos de actividad y estima calorías quemadas, además de detectar automáticamente el deporte que se esté practicando (hasta 17 actividades deportivas diferentes). Este smartwatch es apto para natación ya que incorpora certificación IPX8, por lo que resiste al agua —sumergible más de un metro—. Asimismo, cuenta con funcionalidad GPS/GLONASS.

SMARTEE STAMINA está disponible a un precio de 69,90 euros.

TUBE SPEAKER

Escuchar música disminuye la tensión corporal, mejora la coordinación en los movimientos y, sobre todo, motiva la práctica deportiva:  ya sea en el gimnasio o al aire libre, elige una buena lista de canciones para afrontar la lista de ejercicios. TUBE de SPC te permite reproducir tu música favorita en cualquier lugar, ya que es ultracompacto y fácil de transportar —solo pesa 525 gramos. Ofrece 10 horas de autonomía gracias a su batería de litio de 2.500 mAh e incorpora la tecnología True Wireless Stereo que, además de reproducir la música de forma inalámbrica, permite emparejarse con otro altavoz TUBE. Otra de sus características más destacadas es su resistencia al agua, ya que incluye certificación IPX7. Soporta salpicaduras, lluvia o nieve o inmersiones en el agua a una profundidad de hasta 1 metro durante 30 minutos: el compañero perfecto hasta en las escapadas más extremas.

TUBE de SPC está disponible por 34,90 euros.