domingo, mayo 26 2024

La tecnología ha permitido que la cocina sea más accesible que nunca. Ya no es necesario ser un experto para obtener buenos resultados, ya que existen infinidad de gadgets que nos facilitan todo el proceso. Uno de los instrumentos que nos permiten cocinar como un profesional son los termómetros de cocina inteligentes, ya que estos no solo miden la temperatura, sino que nos guían paso a paso hasta obtener un cocinado ideal.

Estas cualidades los convierten en un regalo ideal para el Día de la Madre, permitiendo que las amantes de la cocina disfruten de su pasión sin tener que estar pendientes de la preparación en todo momento.

Por ello, MEATER, la empresa líder en la comercialización de termómetros de cocina inteligentes e inalámbricos, ofrece los mejores dispositivos para obtener unos resultados perfectos en nuestro cocinado sin tener que estar permanentemente en la cocina con los que acertarás seguro en el Día de la Madre.  

Consigue los mejores resultados en tu cocina de forma sencilla

Si buscas una forma fácil de cocinar tus alimentos con la mayor precisión, el termómetro de cocina MEATER PLUS es la elección ideal.

Este termómetro de cocina inteligente e inalámbrico te permite cocinar con precisión exacta incluso mientras haces otras tareas, gracias a su conectividad inalámbrica de hasta 50 metros. Gracias a MEATER PLUS se puede controlar el punto exacto de cocción de los alimentos, ya sea en el horno, barbacoa o en platos a fuego lento.

Además, cuenta con una aplicación móvil disponible para Android e iOs que ofrece datos como el tiempo estimado de cocinado, alertas para girar el alimento o temperaturas de cocción adecuadas según cada alimento. Con tan solo introducir la sonda en el interior de la carne, tendrás todos estos datos a tu alcance. 

Gracias al MEATER PLUS podrás cocinar al punto perfecto ternera, cerdo, pescados y hasta carnes más exóticas como el canguro.

El termómetro inteligente de cocina MEATER PLUS está disponible a un precio de 129,99€.

Para descargar fotos de este producto, haz clic aquí.

Cocina como un profesional con la mejor tecnología

Para todos aquellos usuarios más exigentes, MEATER también dispone de una opción más completa, el MEATER BLOCK.

Este set alberga cuatro sondas de acero inoxidable y una pantalla en su tablero de madera desde la cual podemos seguir el cocinado sin necesidad de comprobar nuestro móvil. De esta forma, es sencillo cocinar varios alimentos al mismo tiempo a diferentes temperaturas, sin cables ni nada que pueda entorpecer el cocinado.

El set de termómetros inteligentes de cocina MEATER BLOCK está disponible a un precio de 349,99€.

Previous

Acerpure presenta un purificador de aire ecológico fabricado con materiales PCR

Next

Acer entra en el mercado de las bicicletas eléctricas con la inteligencia artificial "ebii", diseñada para los desplazamientos urbanos

Creador

Ancor

Técnico en microinformática y electrónica. Amante del mundo de los reviews, modding, overcloking y fotografía en general.

Te puede interesar