SPC, la marca española de electrónica de consumo lanza SPC Airblock, una aplicación de Realidad Aumentada que permitirá a los usuarios disfrutar al máximo de Airblock, el nuevo robot educativo 3 en 1 para tierra, agua y aire.

La aplicación SPC Airblock estará disponible para descarga gratuita en la tienda de apps de Android (‘Play Store’) a partir del 27 de febrero, coincidiendo con el día en el que da comienzo YoMo, el evento educativo para jóvenes sobre ciencia y tecnología, y el Mobile World Congress, que se celebran en Barcelona del 27 de febrero 2 de marzo.

SPC Airblock: Realidad Aumentada a través de una app para impulsar la robótica educativa 

SPC Airblock permite de forma rápida y sencilla aprovechar todo el potencial de Airblock, ya que ofrece una gran cantidad de funcionalidades que acercarán este robot educativo 3 en 1 a todos los usuarios. Uno de los aspectos más relevantes de la aplicación es la opción de realizar el montaje paso a paso en 3D de las tres versiones del robot (Spider, Hovercraft y Drone). Por otra parte, la aplicación permite que los usuarios visualicen los principales montajes del robot en 3D, para que con un simple vistazo, puedan comprobar todas las posibilidades que Airblock ofrece, sacándole el máximo partido, y aprovechando el amplio abanico de configuraciones que permite este versátil robot educativo.

Los usuarios tendrán la opción de sacar fotos con el robot educativo o ver vídeos del producto a modo de tutorial, para que disfruten al máximo y puedan adquirir ideas para desarrollar nuevos proyectos con Airblock.