Actualmente cuentan con un 9% de cuota de volumen, en base al análisis de ventas en sell-in y en las activaciones recibidas de sus tablets. La apuesta por dispositivos económicos y de alto rendimiento han permitido que dos de sus dispositivos –SPC Glee 10.1 de 16 GB y SPC Glee 7– se posicionen en el ranking de las 10 tablets más vendidas.
SPC Glee de 16 GB es una tablet que ofrece un buen equilibrio entre especificaciones y diseño –cuenta con un bonito acabado en metal gris–. Entre sus características se encuentran un panel de 10.1 pulgadas con resolución de 1.024 x 600 píxeles, procesador de cuatro núcleos con potencia de 1,5 GHz y memoria RAM de 1 GB y memoria interna de 16 GB. Para completar la funcionalidad del dispositivo, incluye dos cámaras, una trasera de 2 megapíxeles y otra de calidad VGA en la parte frontal. Su precio también es competitivo: está disponible por 99,90 euros.
Por otro lado, SPC Glee 7 es la tablet más divertida, versátil e intuitiva para los más pequeños. Cuenta con un procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz, con arquitectura Cortex A7. De igual forma, equipa un procesador gráfico Mali 400 MP2, así como 512MB de memoria RAM DDR3 y 8GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 32GB adicionales mediante tarjetas microSD. Su diseño también está enfocado al público más joven, por lo que está disponible en 3 colores que se adaptan perfectamente a sus gustos: power pink, cool white y power blue. Glee 7 está disponible a un precio pequeño: 49 euros.