viernes, julio 19 2024
SPC, la compañía española de productos tecnológicos de consumo, cierra el año con una cifra más que importante: en 2016 han ingresado 27,4 millones de euros, frente a los 19,9 millones que consiguieron el año pasado en el mismo periodo. Los números confirman que la cuota de venta se ha incrementado en un 37 por ciento.  En 2017 no se quieren quedar atrás, su previsión de venta está un 17% por encima de 2016.
Si hablamos exclusivamente de tablets, SPC continúa en posición de liderazgo dentro del mercado nacional. La compañía se ha posicionado entre las cuatro primeras firmas de tablets más vendidos en el país: a pesar de la caída mensual del mercado, SPC ha ganado en cuota y en unidades.

Actualmente cuentan con un 9% de cuota de volumen, en base al análisis de ventas en sell-in y en las activaciones recibidas de sus tablets. La apuesta por dispositivos económicos y de alto rendimiento han permitido que dos de sus dispositivos –SPC Glee 10.1 de 16 GB y SPC Glee 7– se posicionen en el ranking de las 10 tablets más vendidas.

SPC Glee de 16 GB es una tablet que ofrece un buen equilibrio entre especificaciones y diseño –cuenta con un bonito acabado en metal gris–. Entre sus características se encuentran un panel de 10.1 pulgadas con resolución de 1.024 x 600 píxeles, procesador de cuatro núcleos con potencia de 1,5 GHz y memoria RAM de 1 GB y memoria interna de 16 GB. Para completar la funcionalidad del dispositivo, incluye dos cámaras, una trasera de 2 megapíxeles y otra de calidad VGA en la parte frontal. Su precio también es competitivo: está disponible por 99,90 euros.

Por otro lado, SPC Glee 7 es la tablet más divertida, versátil e intuitiva para los más pequeños. Cuenta con un procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz, con arquitectura Cortex A7. De igual forma, equipa un procesador gráfico Mali 400 MP2, así como 512MB de memoria RAM DDR3 y 8GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 32GB adicionales mediante tarjetas microSD. Su diseño también está enfocado al público más joven, por lo que está disponible en 3 colores que se adaptan perfectamente a sus gustos: power pink, cool white y power blue. Glee 7 está disponible a un precio pequeño: 49 euros.

Previous

Materiales de primera calidad y rendimiento profesional en Scorpius, la torre premium de Nfortec

Next

Aquila 80 y Aquila 120, los ventiladores de Nfortec que ofrecen un flujo de aire eficaz y silencioso

Creador

Ancor

Técnico en microinformática y electrónica. Amante del mundo de los reviews, modding, overcloking y fotografía en general.

Te puede interesar