SPC, la compañía tecnológica española especializada en el desarrollo de productos de electrónica de consumo, presenta la tablet GRAVITY OCTACORE. SPC da el salto a los 8 núcleos con su nueva tablet GRAVITY OCTACORE, gran rendimiento y conectividad optimizada, es la última incorporación a la familia insignia GRAVITY y que respalda la fuerte apuesta de la marca por los dispositivos de alta gama y las categorías de producto superiores. Está disponible en dos versiones, con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno o con 4GB de RAM y 64GB de ROM.

GRAVITY OCTACORE es la tablet perfecta para aquellos usuarios que lo quieren todo en un solo dispositivo: un elegante diseño metálico, gran potencia, capacidad multitarea, resolución en alta definición y espacio para guardar tantos juegos, aplicaciones o imágenes como se necesite. Su procesador de 8 núcleos y amplias opciones de RAM permiten realizar cualquier tipo de tarea, por exigente que sea, manteniendo un gran rendimiento y fluidez. El terminal también ofrece conectividad mejorada con tecnología 4G y velocidad WiFi Dual Band b/g/n/ac, para un ancho de banda de hasta 1Gbps, que permite navegar desde cualquier lugar a la mayor velocidad.

El dispositivo está equipado con un procesador Octa Core 4G LTE, con cuatro núcleos a 1,6GHz y otros cuatro a 1,2GHz y procesador gráfico GPU IMG 8322. La conectividad LTE de GRAVITY OCTACORE, combinada con su procesador, ofrece una gran velocidad de bajada de hasta 300 Mbps. Esta configuración se completa con hasta 4GB de RAM y almacenamiento interno de hasta 64GB ampliables en hasta 512 GB por tarjeta microSD.

GRAVITY OCTACORE incorpora una pantalla capacitiva IPS HD de 10,1 pulgadas y resolución de 1280 x 800 píxeles y relación de aspecto 16:10. La tablet está equipada con Android 9 Pie, que ofrece herramientas de navegación simplificadas y una interfaz más predictiva.

Acompañan estas especificaciones una batería de litio de 5.800mAh de capacidad, así como una cámara trasera de 5Mpx con flash y una frontal de 2MPx, conectividad WiFi Dual Band, Bluetooth 5.0 y tecnología LTE.

Precio y disponibilidad

  • SPC GRAVITY OCTACORE (3GB RAM/ 32GB ROM) está disponible a partir del 15 de mayo a un precio de 159 euros.
  • SPC GRAVITY OCTACORE (4GB RAM/ 64GB ROM) estará disponible a finales de mayo a un precio de 189 euros.