•   Con su procesador de cuatro núcleos y sus 2 GB de memoria RAM no hay aplicación o tarea que no pueda llevar a cabo, incluso simultáneamente

•    Su memoria interna de 64 GB (ampliable vía micro SD) permite al usuario almacenar gran cantidad de archivos y documentos sin miedo a comprometer el rendimiento del dispositivo

•    Gracias a su pantalla IPS HD capacitiva de 10,1” ofrece la posibilidad de ver imágenes o vídeos en alta definición sin perder un ápice de su calidad

Madrid, 13 de octubre de 2016SPC presenta el regalo perfecto para los amantes de la tecnología estas navidades: su nueva tablet SPC Heaven 10.1 que supone el dispositivo más potente que ha creado la marca española hasta la fecha.

Sólo hace falta ver sus características técnicas para darse cuenta de ello. Su procesador de cuatro núcleos Quad Core Cortex A53 1.3 GHz, junto con sus 2 GB de RAM y su procesador gráfico Dual Core Mali400MP2 permiten al dispositivo llevar a cabo cualquier tarea sin resentir su rendimiento, incluso funciones multitarea.

Su capacidad es otro de sus puntos fuertes, con 64 GB de almacenamiento ampliables vía tarjeta micro-SD por otros 32, el usuario no tendrá que preocuparse por el espacio en su nueva tablet SPC Heaven 10.1.

La potencia no sólo se traduce en rendimiento y capacidad, sino que también se podrá comprobar visualmente. Su pantalla de 10,1” IPS HD es capaz de reproducir vídeos o imágenes en HD en 16:10. Además, posee acelerómetro que permite detectar el movimiento y el giro de la pantalla para adaptar la vista al contenido del usuario.

Cuenta con una cámara trasera de 2 Mpx y cámara frontal para realizar videollamadas. Su batería de 6.000 mAH (22,2 Wh) permitirá una duración de uso adecuada.

SPC Heaven 10.1 ya está disponible por un precio de 149, 90 €.