• Incluye pulsómetro
  • Compatible con Android e iOS
  • Diseño unisex y totalmente personalizable

Madrid, 15 de marzo de 2016SPC, la marca española de electrónica de consumo y especialista en proveer soluciones complementarias para smartphones, lanza al mercado el nuevo SPC SMARTEE WATCH SPORT, un wearable que incluye todo lo necesario para ser el compañero perfecto capaz de seguir tu ritmo. 

Y para eso, es capaz de adaptarse a tu vida cotidiana. Gracias a sus posibilidades de personalización,SMARTEE WATCH SPORT es unisex, cuenta con una caja metálica en negro o blanco y pulseras de goma en negro, azul, verde, rosa y blanco, un aspecto que junto con sus funciones, hace que sea idóneo no solo para hacer deporte, sino también para que se convierta en tu complemento diario.

Entre sus características más destacadas se encuentra su pulsómetro, con el que podrás monitorear en todo momento tu ritmo cardiaco para optimizar tu ejercicio. Igualmente, otras funciones como podómetro, cronómetro, el medidor de la calidad del sueño o de las horas dormidas, te ayudarán a llevar un ritmo vida mucho más saludable.

Por otro lado, este reloj inteligente permite la visualización de notificaciones, llamadas de teléfono y contactos en su pantalla táctil, así como el control remoto de la cámara o la música, o alarma por vibración, por lo que podrás controlar todo mientras haces deporte sin tener que sacar tu smartphone del bolsillo o de la mochila.

Todo esto es posible gracias a la conectividad Bluetooth con la que cuenta este modelo, que permite sincronizar todo tipo de teléfonos, tanto Android como iOS.

Precio y disponibilidad

SPC SMARTEE WATCH SPORT ya está disponible a un precio de 89,90.

Características técnicas

SPC SMARTEE WATCH SPORT 

1924106_orig