SteamVR recibe una actualización para su modo Teatro de escritorio y más. Valve’s SteamVR ha recibido una serie de mejoras en sus características actuales. Aún así clasificada como una fase de pruebas beta, Game Theater de escritorio mejoro funciones de teclado y de tablero, todos han recibido una variada cantidad de mejoras.

The Desktop Game Theater es un modo en el que todos los juegos se pueden reproducir en la realidad virtual (VR) a través de la pantalla de cine virtual. Esta actualización mejora la calidad visual de dicha pantalla, así como la implementación de nuevos controles basados en la mirada, para ajustar el tamaño y alinear la imagen. El soporte de teclado ahora funciona correctamente y sigue la configuración regional de tu PC, mientras que el tablero de instrumentos cuenta con más ajustes para personalizar la zona de juegos, el color, la opacidad, entre otros.

steamvr_workshop_III

SteamVR ofrece soporte para el HTC Vive y Oculus Rift, aunque Valve de momento no ha descartado permitir pantallas adicionales en forma de visor. Mientras tanto puedes darte una vuelta por la página de Steam para ponerte al día con todos los disponibles y compatibles con esta plataforma de Realidad Virtual. Para poder disfrutar estas mejoras deberás ser poseedor de Oculus Rift o HTC Vive, los cuáles te proporcionará horas y horas de entretenimiento.