a

Descubre la nueva ORUM III de Tacens, construida con un chasis fino de última generación fabricado con aleación ligera para una mayor resistencia y una reducción de peso. Esta caja soporta Micro-ATX y Mini-ITX, ofreciendo espacio para tarjetas gráficas de hasta 240mm.

iso2_

DISEÑO Y VERSATILIDAD

La nueva ORUM III puede colocarse tanto en horizontal como en vertical gracias a su original diseño, elegante, compacto y minimalista. Su estética casa tanto con el uso doméstico como profesional y permite una perfecta adaptación a cualquier espacio.

 

CONECTIVIDAD Y REFRIGERACIÓN

Este modelo incorpora un ventilador de 8cm en la parte superior que favorece notablemente la correcta circulación del aire. Por otro lado, incluye dos conectores USB 3.0 de alta velocidad, así como el lector de tarjetas USB 46 en 1 de Anima (no es necesario adaptador).

ACRM1_2

COMPLETA TU SETUP CON EL MODELO ORUM III 500

ORUM III 500 es un modelo adicional disponible que incluye una fuente de alimentación de 500W, fabricada conforme a las directivas y normas exigidas por la unión Europea. Dispone de una tecnología de raíl 12v único para un rendimiento potente y estable y está preparada para procesadores Intel de cuarta generación “Haswell”.

back-open

Para más información:

http://www.tacens.es/cajas/mini-torres/orum-iii/

 

Precio de venta recomendado al público con IVA:

  • ORUM III: 35,20€
  • ORUM III 500: 53,92€

Ya disponible en tiendas.