martes, julio 23 2024

Teufel, la empresa berlinesa experta en sonido desde hace más de 40 años, que presenta los innovadores altavoces de estantería STEREO M 2. En ellos, se une la moderna tecnología de streaming junto a la alta fidelidad característica de los productos de la marca. Los dos altavoces de 3 vías se conectan entre sí de forma inalámbrica y reciben música en streaming a través de Airplay 2 y Chromecast, así como Spotify Connect. Por su parte, los aficionados a la radio podrán elegir sus emisoras favoritas entre miles emisoras gracias a TuneIn.



Estos nuevos altavoces activos tienen como singularidad su conexión inalámbrica entre sí. Éstos se centran en lograr la mayor precisión y nitidez gracias a su construcción en materiales de alta calidad y una potencia total combinada de 100 vatios. Se componen de un gran cono de graves wok, un chasis coaxial que fusiona los medios y el tweeter en un solo componente, y una caja acústica que alberga tres amplificadores digitales.
 
Además de controlarse a través de la app Teufel Home, las funciones más importantes también están disponibles directamente en el dispositivo. El panel de control se ilumina cuando acercas la mano y tiene botones para seleccionar la fuente y tres favoritos.

Los altavoces STEREO M 2 ya están disponibles en la tienda web de Teufel en colores blanco y negro a un precio de 999,99€. 

Previous

Acer amplía su gama de dispositivos gaming con las nuevas tarjetas gráficas Predator BiFrost y Nitro Series

Next

ALTAVOZ RGB CONTROL MS-OM DE MARS GAMING

Creador

Ancor

Técnico en microinformática y electrónica. Amante del mundo de los reviews, modding, overcloking y fotografía en general.

Te puede interesar