domingo, mayo 26 2024

Teufel, la empresa berlinesa experta en sonido desde hace más de 40 años, en la que anuncia un acuerdo de colaboración con Pro-Ject, el conocido fabricante de equipos de audio especializado en tocadiscos de fabricación europea. Esta alianza promete ofrecer una experiencia auditiva excepcional que cautivará a los amantes de la música en todo el mundo.



La colaboración entre Teufel y Pro-Ject se basa en una pasión compartida por la música y el compromiso de proporcionar a los amantes del vinilo conjuntos de audio perfectamente integrados que combinan la calidad excepcional de sonido de Teufel con la experiencia en tocadiscos de alta calidad de Pro-Ject.

La calidad de los materiales utilizados en los productos tanto de Teufel como de Pro-Ject aseguran una larga durabilidad de los sets, así como una alta fidelidad. Ambas empresas, líderes en la industria, se comprometen a brindar a los melómanos una experiencia de audio que los llevará a redescubrir su colección de vinilos favorita.

Todo ello da lugar a una llamativa gama de sets de productos con los que disfrutar del mejor sonido, ya sea a través de auriculares o altavoces:

Previous

Nuevo portátil Acer Nitro V 15, para una experiencia gaming más accesible

Next

CAJA MINITORRE CUSTOM PREMIUM MC-NOVAM DE MARS GAMING

Creador

Ancor

Técnico en microinformática y electrónica. Amante del mundo de los reviews, modding, overcloking y fotografía en general.

Te puede interesar