Thor 303 TKL es un teclado mecánico Hot Swap con interruptores Outemu Peach Silent intercambiables de respuesta extremadamente rápida, funcionamiento silencioso y una vida útil de hasta 50 millones de clics. El duradero chasis de aluminio combinado con la retroiluminación RGB completa y el efecto PRISMO garantizan durabilidad y comodidad incluso durante las sesiones más largas.


 
Los interruptores Outemu Peach Silent son un 20% más silenciosos. Y también presentan una respuesta rápida, un punto de activación del clic muy bajo, de 2 mm, y una presión necesaria de sólo 40 g. Como resultado, tu ordenador registrará la acción mucho más rápido que con los equivalentes de membrana. Con el Thor 303 TKL, siempre irás un paso por delante de tu oponente.
 
Las teclas Genesis del Thor 303 TKL tienen una vida útil de hasta 50 millones de pulsaciones. El mecanismo de las mismas, combinado con la técnica de «doble inyección» y la sólida carcasa de aluminio, conseguirá que el teclado permanezca intacto durante años. También cuenta con muchas funciones adicionales, como N-Key Rollover (Anti – Ghosting completo), la posibilidad de bloquear las teclas de Windows e incluso efectos avanzados de iluminación RGB Prismo Effect.

Está disponible por un precio de 74,99 euros.

Previous

AGON by AOC lanza el monitor gaming de 32" AG325QZN/EU

Next

El nuevo monitor sustituye la configuración de doble pantalla

Creador

Ancor

Técnico en microinformática y electrónica. Amante del mundo de los reviews, modding, overcloking y fotografía en general.

Te puede interesar