MSI ha presentado sus nuevos productos en la Computex 2016. En este caso hablaremos de dos versiones para la serie 10 de GeForce, un puente SLI HB personalizado para esta misma nueva serie y nuevos periféricos de la marca.

MSI Gaming X & MSI Gaming Z.

MSI ofrecerá la serie X como una variante de gama media, en la que aumentará la velocidad de reloj si la comparamos con la de referencia, pero además ofrecerá la serie Z, de alta gama con velocidades superiores a las que encontramos de fábrica.

Las dos series tendrán las mismas prestaciones en cuanto a componentes:

  • Implementa bearing en los ventiladores.
  • Blackpates para ambos modelos (Serie Z con LEDs RGB en el logotipo de MSI).
  • Overclock de fábrica en ambos modelos.
  • Sistema de refrigeración doble ventilador de gran rendimiento acompañados de 3 heatpipes de cobre niquelado.
  • El software MSI Gaming Control Center ofrecerá más características para gamers.

MSI tiene pensado lanzar otra versión con un diseño más personalizado para la serie 10 de GeForce, denominada MSI Gaming, con un PCB más corto (LE) y velocidades cercanas a la Founders Edition.

Diseño personalizado “SLI HB”

MSI mostró su diseño personalizado de puente SLI HB de alto rendimiento, que NVIDIA recomienda para su uso en altas resoluciones 4K @ 60Hz con HDR, 4K @ 120Hz, 5K, etc. La compañía aún no ha especificado si este accesorio estará incluido en todas sus placas gráficas serie 10 de GeForce.

Encontramos además periféricos gamers de MSI, que se sumarán a los nuevos productos de MSI Gaming. Entre ellos encontramos, dos nuevos auriculares, un teclado mecánico, un par de ratones y alfombrillas.