Toshiba anuncia la incorporación de los nuevos procesadores Intel Core de sexta generación en el Satellite P50-C y L50-C
Toshiba ha anunciado la actualización de las prestaciones gráficas y de procesamiento de algunos de sus equipos, para ofrecer así el mejor rendimiento. Entre ellas, destaca la incorporación de los nuevos procesadores Intel Core de sexta generación en el Satellite P50-C y el L50-C. Además, el Satellite Radius 11 y el CL10-C estarán disponibles con un nuevo diseño y procesadores más potentes.
Satellite P50-C / L50-C
El Satellite P50-C incluirá la sexta generación de procesadores de cuatro núcleos de Intel Core i7-6700HQ, que permite un mayor rendimiento gracias a la tecnología Intel® Turbo Boost, que proporciona un aumento automático de velocidad de procesamiento cuando es necesario. Además, con la habilitación de la opción overclocking, los usuarios pueden establecer libremente las especificaciones del sistema para obtener una mejor respuesta del equipo. A estas prestaciones, se añade la combinación de gráficos NVIDIA® GeForce® GTX 950M con las tecnologías CUDA™ y NVIDIA® Optimus™, además de tener la posibilidad de soporte dual SSD / HDD.
La serie Satellite P50-C, dirigida a los entusiastas de los videojuegos y a los profesionales del diseño, está disponible con pantalla de 39,6 cm (15,6 «) con resolución Full HD. Los altavoces estéreo harman kardon® integrados proporcionan un audio de alta calidad. Además, Toshiba ha mejorado la conectividad con la incorporación de una ranura de tarjetas SD capaz de soportar UHS-II para una transferencia de datos más rápida.
En el caso de los Satellite L50-C, empezarán a incluir los procesadores de sexta generación Core i5-6200U y Core i7-6500U, que mejoran tanto en rendimiento como en consumo de batería.
Satellite Radius 11 y Satellite CL10-C
Asimismo, el convertible Satellite Radius 11 y el Satellite CL10-C incluirán procesadores Intel® Celeron N3050, para un funcionamiento más fluido y alta capacidad multitarea. Ofrecerán además una mayor autonomía, permitiendo su uso durante 7 horas. Es decir, una jornada de trabajo completa sin necesidad de cargar el equipo.
Por último, ambos modelos estarán disponibles con acabado en color gris plateado. Gracias a su pantalla giratoria 360º, el Satellite Radius 11 puede usarse de cinco modos diferentes de una forma fácil y flexible, convirtiendo el equipo en un cinco-en-uno. Por su parte, el Satellite CL10-C es la opción ideal para los usuarios que quieran un portátil compacto y ligero para utilizarlo en cualquier lugar con la libertad de guardar y acceder a todos sus archivos en la nube.
Los modelos actualizados de Toshiba estarán disponibles en España durante el cuarto trimestre de 2015.