Toshiba ha lanzado al mercado un nuevo ordenador convertible, denominado Satellite Radius 12, que ofrece una combinación sin precedentes de flexibilidad, movilidad, rendimiento y opciones punteras de pantalla con las últimas innovaciones de Windows 10. Con cinco modos de uso diferentes, el Satellite Radius 12 es el dispositivo más idóneo para cualquier situación, ya sea en la oficina, en el hogar o en movilidad. Esta versatilidad se complementa con la opción de una pantalla Ultra HD 4K que ofrece una claridad inigualable y que permite al usuario voltear y plegar el dispositivo para disfrutar libremente de una calidad de visión cinematográfica y de una experiencia de entretenimiento totalmente inmersiva.

 

Según Sandor van der Ham, vicepresidente del Grupo de PC B2C, productos de estilo de vida y servicios de Toshiba Europa, “estamos orgullosos de ser los primeros en lanzar un convertible Ultra HD 4K de 12,5” y hemos trabajado estrechamente con socios como Microsoft e Intel para incluir sus tecnologías más punteras. Los usuarios podrán así beneficiarse de la funcionalidad completa de Windows 10 al mismo tiempo que experimentan toda la potencia de la 6ª Generación de procesadores Intel® CoreTM. Con el Satellite Radius 12 satisfacemos las necesidades de los entusiastas de la tecnología que no quieren hacer concesiones ni en capacidad ni en confort ya sea en su trabajo o en su ocio”.

 

«Toshiba ha realizado importantes inversiones en su portfolio de dispositivos Windows para ofrecer una experiencia excepcional al usuario», señala Peter Han, vicepresidente de Worldwide OEM Marketing, Microsoft Corp. «El Satellite Radius 12 de Toshiba les permite aprovechar algunas de las funciones más novedosas de Windows 10, entre ellas Windows Hello«.

 

Lo último en imagen y sonido

Sat_Radius12_P20W-C_FullProd_Table_top_01

El Satellite Radius 12 es el primer portátil convertible de 12,5” (31,75 cm) del mundo con pantalla Ultra HD 4K y ofrece un nivel excepcional de calidad de imagen tratándose de un dispositivo móvil tan versátil. Con cuatro veces los pixeles correspondientes a Full HD, los usuarios pueden disfrutar de un nivel de claridad cuatro veces superior, de forma que los detalles son mucho más perceptibles. El color de la pantalla está calibrado y certificado por Technicolor que, junto con el software Chroma Tune™ para Toshiba, permite seleccionar a cada usuario el mejor espectro de color para el contenido que esté visualizando. También disponible en la opción de pantalla Full HD, ambos modelos ofrecen un ratio de brillo de 350 NIT para su uso al aire libre y tecnología IPS para disfrutar de un gran ángulo de visión. Dada la naturaleza dinámica del Satellite Radius 12, ambos modelos también se benefician de la tecnología de refuerzo Corning® Gorilla® Glass NBT™ que proporciona un elevado nivel de resistencia y protección frente a golpes.

 

Para completar las posibilidades de entretenimiento, el Satellite Radius 12 incorpora altavoces harman kardon® optimizados por DTS Studio SoundTM para proporcionar un sonido nítido y natural, tanto en la visualización de una película como a la hora de escuchar música. Adicionalmente, la función Bluetooth® Link permite reproducir de forma inalámbrica a través de los altavoces del Satellite Radius 12 la música almacenada en smartphones y tabletas compatibles.

Rendimiento sin límites

El Satellite Radius 12 integra la 6ª Generación de procesadores Intel® CoreTM i7 para proporcionar el máximo nivel de rendimiento gráfico y de vídeo y para aprovechar toda la funcionalidad de Windows 10. Esta potencia, combinada con la alta velocidad de un disco de estado sólido (SSD) de 256 GB ó 512 GB y una RAM de 8GB, permiten obtener unas prestaciones incomparables  en contextos multitarea y de entretenimiento.

En materia de conectividad el Satellite Radius 12 también incorpora la última tecnología, incluyendo un puerto USB 3.1 de alta velocidad Tipo-C de 2ª Generación, con una velocidad superior a 10 Gbps para el acceso rápido a archivos y utilizable en cualquier orientación. Dentro de su abanico de opciones de conectividad, el Satellite Radius 12 también se beneficia de la tecnología Intel® Dual Band Wireless-AC, para comunicaciones ultrarrápidas.

Lo mejor de Windows 10

Sat_Radius12_P20W-C_audience_02

Con Windows 10, el Satellite Radius 12 aprovecha las mejores funcionalidades de Windows y es el primer modelo de Toshiba que incluye estas características en Europa. Así, Continuum permite una transición suave de contenido y apps en el paso del Satellite Radius 12 del modo desktop al modo tableta. La facilidad de uso ha mejorado con la inclusión de Windows Hello para una autenticación biométrica que combina login y reconocimiento facial integrado en la webcam de alta definición. En línea con otros modelos de 2015, el Satellite Radius 12 incorpora una tecla dedicada para experimentar Cortana con una acústica excelente, incluso en condiciones adversas, tales como el aumento de los niveles de ruido o de la distancia.

Flexibilidad y movilidad rompedoras

Recreational entrepreneur. Man with laptop in the morning on the beach working

Recreational entrepreneur. Man with laptop in the morning on the beach working

Capaz de ofrecer los niveles de productividad de un portátil de primer nivel y tan idóneo para el entretenimiento como una tableta de gran formato, el Satellite Radius 12 resulta ideal para usuarios con estilos de vida dinámicos ya que les permite pasar fácilmente del trabajo al entretenimiento. Con tan sólo 23,5 mm de grosor y 1,32 Kg de peso, el Satellite Radius 12 es fácil de transportar y ofrece hasta 8 horas de autonomía. Su bisagra giratoria de 360 permite cinco modos de uso diferentes –portátil, tableta, tabletop, presentación y audiencia– que ofrecen a los usuarios una movilidad completa en cualquier situación. Su elegante diseño, con un acabado en aluminio pulido, teclado tipo mosaico retroiluminado y touchpad de precisión que soporta la nueva tecnología gestual de Windows 10, el Satellite Radius 12 causará la mejor impresión en cualquier escenario.

 

  • Pantalla: Táctil con reconocimiento de 10 dedos en formato de 31.75cm (12.5″) Ultra HD 4K (3840 x 2160, 362ppi) o Full HD (1920 x 1080) con 350 NIT y tecnología IPS y Corning® Gorilla® Glass NBTTM

  • Los modelos Ultra HD incorporan tecnología de calibración de color certificada por Technicolor y el software ChromaTuneTM para Toshiba

  • Procesadores: Intel® CoreTM i7 de 6ª Generación

  • Gráficos: Intel® HD Graphics 520

  • Almacenamiento: SSD SATA M.2 de 256 GB ó 512 GB

  • Memoria: 8GB LPDDR3 (1.600MHz) integrada

  • Conectividad: 2x puertos USB 3.0, 1x Puerto USB 3.1 Tipo-C Gen 2 (10 Gbps), Intel® Dual Band Wireless-AC, Bluetooth®0, Intel® Wireless Display, 1x Puerto HDMI® con salida 4K

  • SO: Windows 10 64-bit

  • Audio: Altavoces estéreo integrados harman kardon® con tecnología de mejora de sonido DTS Studio Sound™ , conexión inalámbrica a música vía Bluetooth®

  • Autonomía2:

    • Modelo Full HD: Hasta 8 horas
    • Modelo Ultra HD 4K: Hasta 6 horas
  • Color: Acabado en aluminio pulido

  • Dimensiones: 5 x 209 x 15.4mm

  • Peso: 1.32 kg

El Satellite Radius 12 estará disponible en Europa durante el cuarto trimestre de 2015.