miércoles, junio 19 2024

La división Storage Peripherals de Toshiba Europe, Toshiba SPD, ha lanzado en IFA 2016 su nueva gama de discos duros de estado sólido (SSD) de 2.5” / 7mm, diseñada para ampliar de manera rápida y sencilla  la capacidad de almacenamiento y mejorar el rendimiento de equipos. Gracias a sus funcionalidades avanzadas y la potencia de la tecnología de memoria flash de 15nm, los nuevos SSD A100 reducen el consumo de energía, mejoran los niveles de respuesta del sistema y acortan los tiempos de arranque, además de operar de forma silenciosa en comparación con los HDD tradicionales.

 

Los nuevos SSD combinan la avanzada tecnología de memoria flash de 3-bit-por-celda con la tecnología de controlador y caché SLC (single-level cell) de Toshiba y están disponibles con capacidades de 120 GB  y 240 GB. Los nuevos dispositivos van dirigidos a usuarios domésticos y profesionales que quieran actualizar sus PC con un disco duro interno de estado sólido con mayor capacidad de respuesta, energéticamente eficiente y resistente a golpes.

 

La tecnología SLC de escritura en caché a de la compañía japonesa optimiza la velocidad de proceso para proporcionar un rendimiento de lectura y escritura aleatorias superior a 87000 IOPS y 82000 IOPS, respectivamente. La velocidad secuencial de lectura alcanza los 550MB/s y la de escritura supera los 480MB/s. Además, la interface SATA III compatible destaca por ofrecer una velocidad máxima de transferencia de datos de 6.0Gbit/s.

 

Los SSD A100 también ofrecen soporte a las tecnologías de comando nativo de cola (NCQ), S.M.A.R.T. (Self-Monitoring Analysis y Reporting Technology) y TRIM (requiere soporte del SO). La ratio MTTF (Tiempo Medio Hasta Fallo) de los modelos A100 es de 1.500.000 de horas.

 

Los nuevos SSD de 2.5” / 7mm estarán disponibles desde octubre y cuentan con tres años de garantía.

a

b

 

Previous

devolo GigaGate, el nuevo repetidor WiFi para la era “gigabit” se estrena en IFA 2016

Next

Toshiba presenta en IFA una nueva solución que carga

Creador

Ancor

Técnico en microinformática y electrónica. Amante del mundo de los reviews, modding, overcloking y fotografía en general.

Te puede interesar