miércoles, junio 19 2024

Toshiba, una de las principales compañías desarrolladoras de hardwarwe para ordenadores, ha presentado en las últimas horas su nueva serie HK4, conformada por sus primeros discos SSDs SATA de alta capacidad lo que significa un enorme paso adelante para esta firma que de seguro interesará a los usuarios, pues están pensados para entornos industriales, integrando elementos como memoria flash NAND MLC de 15 nm.

Por supuesto, la serie HK4 se encuentra en manos de la división de  Toshiba Electronics Europe, apuntando al mercado de cargas de trabajos de resistencia, con altas capacidades de funcionamiento. En efecto la nueva serie de discos SSDs SATA de alta capacidad alcanza 6.0 Gbit/s, sin descuidar otros aspectos que consideramos fundamentales como un aspecto robusto, lo que demuestra su nivel de resistencia de tres DWPD, y capacidad de 1600 GB.

Entre los puntos más fuertes de estas nuevas soluciones, podemos mencionar algunos específicamente como sus capacidades de hasta 1,92 TB, sin perder de vista que podrán ser utilizadas en entornos empresariales, como los servidores web, la transmisión de todo tipo de contenidos multimedia, e imposible dejar de lado algunos más como el almacenamiento de datos en caliente.

Previous

Fallout 4 recibirá soporte oficial para mods

Next

Carmageddon: Max Damage pisará las consolas este año

Creador

Ancor

Técnico en microinformática y electrónica. Amante del mundo de los reviews, modding, overcloking y fotografía en general.

Te puede interesar